Extraño bulto negro apareció en la carretera, lo que encontraron después enternece al mundo (VIDEO)

El conductor no dudó en sacar su grabadora al ver que todos los demás autos se detenían a ver el extraño objeto negro en medio de la carretera.

El extraño sucedo se registró en Estados Unidos cuando un conductor viajaba en su auto por la carretera del Parque Nacional de Montana. En su trayecto vio que otros conductores de autos y motos se detuvieron a ver un extraño bulto negro que se movía en plena carretera.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: ESTA MUJER ABRAZA OSOS PANDAS Y LE PAGAN 32 MIL DÓLARES (VÍDEO)

Llevado por la curiosidad, también detuvo su auto y sacó su videocámara para registrar un momento asombroso. Lo que parecía ser solo un simple objeto negro, resulto siendo un par de osos bebés que jugaban sin percatarse que a su alrededor muchos humanos disfrutaban de tan bello momento.

Las imágenes capturadas por el conductor muestran como ambos ositos se intercambian zarpazos sin parar y se dan vueltas en medio de la carretera como si fuera su habitad natural. Los pequeños animales se expresan con total naturalidad antes de regresar al parque que es donde realmente viven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: OSO ROBA COMIDA A UNA MUJER, NO CREERÁS LO QUE PASÓ DESPUÉS (FOTOS)

Miles de usuarios han compartido el vídeo que tiene cerca de un millón de reproducciones en Youtube. Sin embargo, muchos se han preguntado dónde estaba la mamá de esos pequeños osos. El vídeo que apenas dura un minuto no muestra la presencia de la madre osa, pero por el bien de todas las personas que presenciaron el tierno acto, esperemos que no haya estado cerca.

Fuente: Rolloid

 

 

La respuesta de este babuino es la más ÉPICA de Internet ►http://goo.gl/Me39a7

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de agosto de 2016

 

Estas imágenes puede herir suceptibilidades►http://goo.gl/Ht1PJw

Publicado por Aweita en Domingo, 24 de julio de 2016

 

¡No te lo puedo creer!►http://goo.gl/ke8p84

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de agosto de 2016

 

Ella rescató a esta gata y se convirtió en su fiel compañera <3 ► http://goo.gl/2tGCk2

Publicado por Aweita en Martes, 9 de agosto de 2016

 

#Río2016 Una de las historias más comnovedoras. La jinete renunció a una medalla, solo así salvaría a su caballo ►http://goo.gl/eIqANO

Publicado por Aweita en Martes, 16 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO