• icon fb

Roberto Martínez sobre haberle sido infiel a Gisela: “Me arrepiento hasta el día de hoy”

El exfutbolista crema asumió la culpa de la separación y contó que le afectó mucho tener que compartir tantos detalles de su relación por la televisión.

Roberto Martínez sobre haberle sido infiel a Gisela: “Me arrepiento hasta el día de hoy”

Roberto Martínez sobre haberle sido infiel a Gisela: “Me arrepiento hasta el día de hoy”

En su última llamada en el programa ‘Amor y Fuego’, Roberto Martínez sorprendió a todos al compartir detalles sobre su breve matrimonio con la conductora Gisela Valcárcel.

El ídolo de Universitario de Deportes y la icónica conductora de ‘Aló Gisela’ se casaron en junio de 1995, ceremonia que fue considerada la boda del año. Sin embargo, a raíz de la infidelidad de Martínez con la modelo Viviana Rivasplata, el matrimonio terminó apenas 3 años después.

“Yo me arrepiento hasta el día de hoy, reconozco mejor dicho que el matrimonio con Gisela es un tema que pudo haber sido una cosa totalmente distinta y yo asumo que fui el culpable de la separación”, dijo en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Definitivamente yo fui lo más difícil de la convivencia. No digo que me he martirizado, o que quiera volver, pero sí asumo gran parte de la responsabilidad de lo que pasó”

Sin embargo, el futbolista también señaló que la sobreexposición de su relación y el tener que presentarse siempre sonrientes ante el público pese a los problemas hizo que eventualmente se desgastara el matrimonio.

“El inicio del problema fue compartir muchas cosas con el público y a mí me envolvió mucho el tema de televisión, era nuestro matrimonio con la gente, compartíamos todo con la gente hasta la manera de dormir”. agregó Roberto Martínez.

Sobre los rumores del ‘remember’

Durante la conversación con Peluchín, Roberto también contó detalles sobre su acercamiento a su exesposa años después de la separación, cuando se encontraron en ‘El Gran Show’.

“No, lo que hubo fue un acercamiento que para mí fue genial. Salimos a comer, nos tomamos un buen vino, salimos a bailar. Pero no existió un ‘remember’, no se dió el momento de nada porque estábamos en otras etapas.”