Gisela Valcárcel y las fotos inéditas de su 'época de oro' como vedette

Gisela Valcárcel es, en la actualidad, uno de los rostros más influyentes de la farándula peruana. Su historia de éxito se ha convertido en la inspiración de muchas jóvenes, que intentan igualarla, pero hasta ahora nadie lo logra.

Hablar de Gisela Valcárcel es referirse a uno de los personajes más influyentes y populares de la farándula local. Su historia es ya muy conocida por todos y es innegable que se ha convertido en la inspiración de muchas jóvenes, que buscan igualar su éxito. Amada y odiada por muchos, revisemos los inicios de la popular ‘señito’.

Su historia, probablemente, es el reflejo de muchas mujeres, que deben afrontar desde muy temprana edad la enorme responsabilidad de criar a un hijo y sacarlo adelante, a pesar de las adversidades.

Antes de llegar a la televisión, trabajó como secretaria en una compañía de autos. En las noches trabajaba en un Café Teatro con participaciones pequeñas que, poco a poco, le sirvieron para dar el gran salto en la pantalla chica.

De esta manera, los programas humorísticos fueron su mejor vitrina y fue justo en esta época en la que se convirtió en el amor platónico de muchos televidentes. Su belleza y carisma la convirtieron rápidamente en una de las vedettes más famosas del medio.

Años después, vendría su programa Aló Gisela, con el que se ganó el apelativo de la ‘reina del mediodía’. Su historia es tan atractiva para los productores de telenovelas, que no pudieron evitar considerarla en la miniserie “Los amores de Polo”, donde Vanessa Jerí se encargó de caracterizarla y recrear el pasaje que vinculó a la popular ‘señito’ con el grande Augusto Polo Campos.

VANESSA JERÍ HABLANDO DE SU PAPEL COMO GISELA VALCÁRCEL

Sin más, veamos algunas de las fotos poco conocidas de la 'época de oro' de Gisela Valcárcel.

LOS INICIOS DE GISELA

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO