Tu forma de sentarte revela detalles ocultos de tu personalidad que no conocías

Las personas tienen ciertos patrones que van acorde a su forma de ser y pensar, solo es cuestión de estar atentos y así la misma persona se mostrará cómo es, y hoy te damos un tip más.

Compártelo con
Compártelo con
Cada uno cuenta con información que definirá a la persona.

El lenguaje corporal es una fuente importante de información de la persona, debido a que pese a que no haya palabras de por medio, cualquier movimiento o gesto podría dar más información que al hablar, por ello al estar cerca a alguien podrías quedar delatado si sientes alguna atracción, debido a que no lograrás controlar las señales que tu cuerpo pueda hacer ver, algo parecido sucede a la hora de sentarnos. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: VOZ ORIGINAL DE GOKU CUMPLIÓ 81 AÑOS Y HACE IMPORTANTE REVELACIÓN DEL ANIME (FOTOS)

gesto rockero

Incluso algunas cosas que decimos con nuestro cuerpo puede reforzar lo que estamos hablando, ya que dará más peso al momento de saber si es real y nuestros fundamentos estarán apoyados con el movimiento corporal, incluso el contacto visual puede determinar muchas cosas.  Conoce cuáles son las formas de sentarte más comunes: 

PIERNAS SEPARADAS Y PIES JUNTOS AL FRENTE

Según Para los Curiosos, este tipo de personas son muy buenas al conversar y al escuchar los problemas, pero pese a que son muy encantadoras, podrían llegar a ser algo excéntricos, lo malo de ellos es que no les gusta enfrentar los problemas y esperan que 'las cosas caigan por su propio peso'.

sentarse con los pies mirándose

PIERNA CRUZADA SOBRE OTRA PIERNA

Estas personas suelen ser amorosas, soñadoras y muy creativas, además destacan donde se encuentren y logran entretener con mucha facilidad a las personas, y lo más importante es que siempre están dispuestos a viajar y a los cambios en sus vidas, por ello pueden dar el primer paso sin problemas. 

pierna cruzada y talones juntos

PIERNAS SEPARADAS CON TALONES JUNTOS

Amables, empáticos y dispuestos a pensar en los intereses de los demás por encima de los suyos: sin embargo, ellos tienen problemas de concentración y se distraen con mucha facilidad. Son muy buenas amistades y ponen todo de sí en una relación. 

PIERNAS JUNTAS

Son seres muy inteligentes que tienen confianza y se expresan en público con mucha facilidad; sin embargo, la paciencia no es una de sus virtudes y detestan las tardanzas. Suelen tener un gran apego por la naturaleza y están dispuestas a devolver el ataque si haces algo en su contra. 

piernas de frente y piernas hacia un lado

NO TE LO PIERDAS: SE QUEDÓ SIN HOGAR Y CONSTRUYÓ INCREÍBLE CASA DE $13 MIL DÓLARES, EL INTERIOR SORPRENDIÓ A TODOS (FOTOS)

PIERNAS JUNTAS DE LADO

Personas muy preocupadas, persistentes y ambiciosas, es vital para ellos sentirse cómodos dónde estén y siempre estarán preparadas para defenderse de cualquier ataque en caso sea necesario.