Dragon Ball Super: voz original de Goku cumplió 81 años y hace importante revelación del anime (FOTOS)

Dragon Ball Super avanza con el 'Torneo de Poder', pero todo indica que muy pronto llegará a su fin; sin embargo, fue Masako Nozawa, quien da vida a la voz de Goku, que reveló algo muy importante.

Dragon Ball Super ha logrado conquistar a los fans que esperaban con ansias la continuación de la historia del anime, debido a que su historia se pone cada vez más interesante y todos quieren saber qué pasará con el 'Torneo de Poder', ya que Goku no logró superar a su enemigo Jiren y el Universo corre peligro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASARÁ CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SI CATALUÑA SE INDEPENDIZA? ADIÓS A GRANDES FIGURAS (FOTOS)

Fuera de la trama, existen muchas interrogantes respecto a la duración de la saga, ya que lleva 112 episodios y todos esperan que haya más historia por contar. Ante esto, Masako Nozawa dio una importante revelación respecto al anime, debido a que ella ya cumplió 81 años y es una de las integrantes claves del equipo, al dar la voz original de Goku.

Considerada como toda una celebridad en Japón, Masako decidió dar varias entrevistas a los medios nipones a raíz de su cumpleaños 81, dando pistas de lo que se vendrá en la historia. 

Resultado de imagen para Masako Nozawa

"¡Hemos pasado los 100 episodios en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me quedé impresionada cuando me lo dijeron! ¡A este paso, probablemente alcancemos los 200 de la misma manera! Recientemente he estado recibiendo mensajes en casa de los fans, casi a diario. Esto me pone muy feliz. Incluso cuando salgo a pasear, la gente a menudo me dice que ven la serie cada semana o que es muy interesante. Mi meta es que Dragon Ball Super alcance los 700 episodios (7 por el número de las bolas de dragón), así que a todos los fans, por favor, sigan apoyando el anime", indicó la longeva actriz, quien también es voz de Gohan y Gothens.

NO TE LO PIERDAS: SU CASCO SE DERRITIÓ CUANDO COMBATÍA UN INCENDIO Y HOY RECIBIÓ TRASPLANTE DE ROSTRO COMPLETO (FOTOS)

¿QUÉ PASARÁ?

Como se recuerda, este sábado se estrenará el episodio 113 de la saga, donde Goku sostendrá una importante batalla contra las guerreras saiyajines del Universo 6, que tal parece se extenderá por varios capítulos.

El niño solo hizo caso a lo que le pidieron

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Algunos podrían engullirte en unos pocos minutos y nadie lo notaría

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Todos se han indignado con las imágenes

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO