Conoce las características del 'hombre ideal' según la ciencia; la 7 nunca la consideraste (FOTOS)

Hoy te revelamos cuáles son las principales características que convierten a un hombre en alguien sumamente atractivo. 

Compártelo con
Compártelo con
Ellos serían protagonistas de los sueños de las féminas.

La búsqueda de una pareja puede ser una tarea muy complicada, y es que en muchas ocasiones puedes toparte con una muralla que ella pondrá cuando intentes acercarte. Siempre debes recordar que todo entra por los ojos, por ello la primera impresión es vital y hoy te revelaremos cuáles son los factores que hacen a un hombre más atractivo, que te convertirán en todo un galán. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS FAMOSAS QUE LUCHARON CONTRA LA ANOREXIA; UNA DE ELLAS PERDIÓ LA BATALLA (FOTOS)

9. MENTÓN CUADRADO Y CEJAS ESPESAS

Consideradas como las características clásicas de la masculinidad que te convertirán en un chico ideal para las chicas, por ello se fijarán en ti de inmediato.

8. BARBA

Sí, pese a que a ti pueda incomodarte, una investigación reveló que los hombres con alrededor de 10 días sin afeitar son más atractivos y son símbolo de madurez y virilidad. 

7. CICATRICES 

Las féminas tienden a relacionar estas marcas con algún altercado violento que él enfrentó en su vida, por ende intuyen que ellos saben defenderse y pueden sentirse protegidas; sin embargo en todos los casos no es igual.

6. EDAD

La edad y la madurez que esta representa provoca que te conviertas en un objeto de deseo, ya que eres la mezcla de seguridad, estabilidad e independencia. 

5. MASCOTAS

Si un hombre tiene una mascota a su cargo, ellas lo interpretarán como un signo de responsabilidad y compromiso, por lo que te hará alguien más confiable. 

4. ¿ROPA ROJA?

Quizás lo escuchaste en algún momento, y es que un hombre vestido de rojo se convierte en alguien muy atractivo para ellos, además ello funciona en ambas direcciones. 

Resultado de imagen para hombre ropa roja

3. INSTRUMENTO MUSICAL

Experimentaron con un hombre que se acercaba a una mujer para pedir su número de teléfono, él iba con una bolsa deportiva, sin nada y con una guitarra. Según Genial Guru, el 35% optó por el chico de la guitarra.

2. OLOR CORPORAL DESPUÉS DE COMER AJO

Un experimento curioso se llevó a cabo: primero dividieron a los hombres en dos grupos, el primero comería pan con queso, y el segundo consumiría el mismo pan pero con 12 gramos de ajo. Después de ello, les dieron unas almohadillas de algodón y debían llevarlas todo el día en las axilas sin aplicar desodorante, y luego ellas debían oler esas almohadillas y determinar qué le parece mejor. 

NO TE LO PIERDAS: VIVAN LOS NIÑOS: ¿RECUERDAS A LA DULCE ‘MAESTRA LUPITA’? 15 AÑOS DESPUÉS SIGUE LUCIENDO MUY BELLA (FOTOS)

1. SENTIDO DEL HUMOR

Una persona que cuenta chistes les parecía más atractivo. 

ASÍ SERÍA EL HOMBRE IDEAL