Dragon Ball Super: ¿Vegeta eliminado del Torneo de Poder? Conoce la verdad detrás del avance [VIDEO]

Dragon Ball Super podría mostrar el final del Príncipe Saiyajín en el episodio 119, debido a que el adelanto revela que la amenaza invisible logra llevarlo hasta el borde del terreno de batalla.

Compártelo con
Compártelo con
Un nuevo guerrero será eliminado del Torneo.

Dragon Ball Super se pone cada vez más interesante, debido a que solo quedan 15 minutos para el fin del Torneo de Poder, donde solo los guerreros más poderosos siguen peleando con la intención de darle a sus universos la oportunidad de seguir con vida, ya que todos los perdedores serán completamente eliminados. 

TE PUEDE INTERESAR: SU NOVIA LE DIO UN ULTIMÁTUM: "LA PERRA O YO", Y SU RESPUESTA DIO LA VUELTA AL MUNDO [FOTOS]

Como se recuerda, en el anterior capítulo vimos cómo dos de los universos fueron eliminados por Goku y Gohan, quienes lograron superar a sus enemigos; sin embargo, el avance del capítulo 119 generó gran controversia entre los seguidores del famoso anime, y es que Vegeta podría ser el próximo eliminado de la arena de batalla. 

Esta vez fue el Universo 4 el que le habría puesto una trampa a los guerreros Z al contar con rivales capaces de no ser percibidos por los peleadores, provocando serios problemas en el Torneo, ya que según se confirmó, uno de los miembros del Universo 7 será eliminado en el siguiente episodio. 

¿SERÁ VEGETA?

En el adelanto brindado el sábado 2 de octubre se pudo ver al equipo de Goku atacado por una amenaza invisible, pero lo que más llamó la atención fue que Vegeta era arrastrado hasta el borde del campo, lo que muchos consideran que sería el final para el príncipe saiyajin, pero aún no hay nada confirmado. 

NO TE LO PIERDAS: WWE: ALBERTO DEL RÍO EXPLICÓ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TERMINÓ CON LA DIVA PAIGE

Como se recuerda, el Dios del Universo 4 es Quitela, y desde el inicio del Torneo mostró sus intenciones de exterminar al Universo de Bills, algo que muchos han intentado pero han perecido en el camino. 

MIRA AQUÍ EL ADELANTO