Ubica tu lunar y descubre qué te deparará el futuro, tus rasgos psicológicos saldrán a la luz [FOTOS]

Son 25 posiciones de lunares en tu rostro que te revelará tus rasgos psicológicos y lo que te deparará tu futuro en el ámbito laboral, profesional y familiar.

Compártelo con
Compártelo con
Descubre qué significa cada posición de lunar que llevas en el rostro.

¿Qué significa los lunares que tienes en el rostro? es una pregunta que en algún momento te has realizado sin hallar una respuesta contundente; sin embargo, cada lunar y posición tiene un significado en tu personalidad que quizás ni conocías. La cultura china ha realizado estudios basándose en aspectos de la personalidad que pasan desapercibidos. Descubre que significa tu lunar.

TE PUEDE INTERESAR: Comió 13 platos de cereal diarios durante 3 años y su aspecto físico cambió radicalmente [FOTOS]

cara

DEL 1 AL 3

Significa que eres una persona independiente y creativa. Tu fuerte es trabajar por tu cuenta que con un grupo determinado. Personalidad  que te llevaría formar tu propia familia.  

EL 4

Esta posición significa que eres una persona explosiva, sueles iniciar los conflictos pero lo más importante es que no guardas rencor con las personas con las que inicias.

EL 5

Esta posición significa que eres de esas personas que no confía en los demás para alcanzar tus metas, tu característica es realizar tus sueños por tu propia cuenta y que al final lograrás tener una vida cómoda.

El 6

Eres  una persona inteligente y altamente creativa, característica que te ha permitido alcanzar tus sueños a punta de insistencia. Aunque la suerte no es algo científico, se augura una gran fortuna a la hora de tomar decisiones.

3

EL 7

Esta posición de tu lunar demuestra que no te llevas bien con las personas mayores y siempre estás en constante conflicto con ellas, ya sea en un ambiente familiar  o en el área labora. Sin embargo, es algo que deberás corregir para poder alcanzar el bienestar.

EL 8

Eres de esas personas que les gusta malgastar su dinero, ya sea en vanidades o juegos al azar. Hábito que se ha convertido en todo un dolor de cabeza para ti y tu entorno.

EL 9

Las características de las personas que poseen el lunar en esta parte del rostro mantienen problemas íntimos de pareja o relacionados.

4

El 10

Augura una relación familia excelente, con una buena y amplia descendencia que te traerá éxitos en tu vida personal y profesional.

EL 11

Este lunar se traduce que padecerás de varias enfermedades. Es uno de los peores lunares según esta ciencia.

EL 12

Al contrario este lunar significa que hallarás una vida de equilibrio , éxito y fama.

EL 13

Esta posición revela que tendrás una relación problemática con sus hijos. Sólo la tolerancia podrá ayudarnos a sobrepasarlos y alcanzar la felicidad.

5

EL 14

Este lugar está relacionado con problemas con la comida, o tendrás una alergia o una gula desmedida que te hará comer sin límites.

EL 15

Eres una persona inquieta, aventurera y observadora. No eres capaz de estar demasiado tiempo en el mismo sitio, lo que te llevará a alcanzar cualquier meta.

EL 16

Este lunar significa que eres de las personas que tienes tendencia excesiva a los placeres de la vida, en cualquier ámbito, ya sea por la comida o en una pasión desenfrenada. 

6

EL 17

Eres un excelente interlocutor, lo cual te permitirá ascender en tu trabajo hasta conseguir tus objetivos, tras una larga participación social y esfuerzo.

EL 18

Eres una persona aventurera que gusta de conocer diferentes culturas; sin embargo, demasiado esfuerzo puede traerte consecuencias en tu salud.

EL 19

Esta posición de tu lunar te traerá dinero y grandes amistades. Ambas señales de buen augurio.

7

EL 20

Por el contrario, este lunar te traerá un terrible futuro o uno maravilloso, todo dependiendo de tus decisiones. Tus cualidades son abrumadoras, pero la forma en la que los emplees te llevará al éxito o a la ruina.

EL 21

Sin embargo, este lunar trae un gran augurio, pues dice que nunca te faltará nada, pues te esfuerzo te otorgará un buen reconocimiento por tu carrera.

8

EL 22

Garantiza un éxito increíble en tu vida de forma sencilla. La carrera que gustes dedicarte toda tu vida, lograrás el mayor éxito sin tener que esforzarte demasiado.

EL 23

Es sinónimo de una gran inteligencia. Tu capacidad de sobrellevar los inconvenientes que se te presenten en la vida será tu mayor talante. Esto te garantiza que vas a ser una persona longeva y feliz.

9

EL 24

Augura fama y fortuna, pero también hay que ser precavido, pues sino guardas ‘pan para mayo’ tendrás serios problemas.

EL 25

Este lunar simboliza una fuerte autoestima que irá en concordancia con una gran comodidad. No abuses y prioriza en resolver tus propios fines, pues te va esperar una gran vida.

10

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Tienes un ‘chupetón’ en el cuello? Conoce 3 trucos sencillos para desparecerlos rápidamente