El equipo ideal de los futbolistas más violentos del mundo al que nadie quisiera enfrentar [FOTOS]

Una página de Facebook compartió un peculiar 11. En este equipo están incluidos los futbolistas más temidos del deporte rey que alguna vez causaron polémica por sus reacciones dentro de un campo de fútbol.

Compártelo con
Compártelo con
Conoce a los integrantes

Los rankings en el deporte rey, por lo general, tratan sobre los mejores futbolistas, los más cotizados, los más atractivos, pero pocas veces abordan un 11 ideal sobre los cracks más violentos dentro de una cancha de fútbol. Es precisamente el tema de uno de los últimos post de la página Desmotivaciones fútbol. En este 11 ideal se encuentran aquellos futbolistas que tuvieron las reacciones más insólitas en un partido de fútbol y causaron mucha polémica. Ellos recibieron sanciones por sus acciones, pero en otros casos no. Estos jugadores se caracterizan por ser muy vehementes e impulsivos. En cada jugada lo dejan todo, peor a veces no miden su fuerza.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOY ES UN CRACK DEL FÚTBOL, PERO ANTES IBA A LOS PARTIDOS DE MENORES CON PARTIDA DE NACIMIENTO

Existen jugadas que quedarán en el recuerdo de todos. En la final de Sudáfrica 2010 entre Holanda y España, Nigel De Jong lanzó una patada en el pecho de Xavi Alonso y, por más increíble que parezca, solo recibió tarjeta amarilla. Así como el holandés, existen otros futbolistas que integran este 11 ideal y que fueron muy criticados por sus entradas. Recordamos a Pepe en innumerables ocasiones dando certeras patadas a sus rivales, a Genaro Gattuso reprendiendo a sus contrincantes como si fuesen sus hijos o a Luis Suárez mordiendo al defensor rival.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS CÁBALAS MÁS EXTRAÑAS DE LOS FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES DEL MUNDO (FOTOS)

Mira aquí el peculiar 11 contra el que pocos quisieran enfrentarse:

Ellos escribieron las páginas más violentas del deporte rey.