YouTube: Venezolano probó el peculiar ‘siete colores’ y su reacción es inesperada [VIDEO]

Un conocido youtuber venezolano radicado en Perú probó el popular “siete colores” y dio su veredicto sobre el platillo. Publicó el video en su canal de YouTube y generó diversas reacciones.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que dijo

José Ángel es uno de los tantos venezolanos que llegó al Perú en busca de un futuro mejor. Así como muchos de sus compatriotas, trabaja arduamente para salir adelante. José Ángel Molina tiene un canal de YouTube muy popular en el que cuenta con más de 33 mil suscriptores. En su canal, él muestra cómo se va adaptando al Perú y entre sus principales contenidos está el de la comida. En anteriores oportunidades, el youtuber dedicó videos a la pollada, ceviche de carretilla, pollo broaster y pan con chicharrón. José Ángel disfruta de la comida peruana y da su veredicto a los distintos potajes que prueba.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: VENEZOLANOS VISITARON PLAYA LIMEÑA Y SU REACCIÓN GENERÓ POLÉMICA (VIDEO)

Uno de sus videos más vistos fue uno en el que visitó a la llamada “tía Veneno”, nombre popular con el que se conoce a las vendedoras ambulantes de comida. En dicha ocasión, José Ángel probó hamburguesa, una salchipapa, un pollo broaster, torta helada y un litro de gaseosa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: VENEZOLANO REALIZÓ POLLADA PRO SALUD Y TERMINÓ EN INSÓLITO LUGAR [VIDEO]

Ahora, el venezolano quiso probar algo diferente y un plato muy popular en las calles, el llamado “siete colores”, un platillo compuesto por varios potajes característicos del país. Llegó hasta la zona 3 de Collique, Comas y probó el palto por cinco soles. Cabe resaltar que dicho platillo consta de tallarines rojos, ceviche, chanfainita, papa ala huancaína, cancha, mote y trigo.

Mira el video: