La abandonaron y su nariz fue destrozada por animales; la someten a cirugía plástica y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Transformación de niña cuya nariz fue comida por animales conmueve al mundo. Su madre adoptiva expuso su caso y logró ansiada cirugía plástica.

Compártelo con
Compártelo con
Su madre adoptiva expuso su caso y logró ansiada cirugía plástica.

El tener un bebé es el anhelo de miles de mujeres que sueñan con convertirse en madres, su deseo de brindar protección y felicidad va más allá de una mera obligación, simplemente es amor verdadero. Sin embargo, desgraciadamente existen mujeres que no pueden tener un bebé por infinidad de razones y optan por la adopción. Kristen Williams es una de ellas y su historia conmueve al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el impactante secuestro de un niño cuando esperaba el autobús escolar en la puerta de su casa [VIDEO]

Kristen es una profesora de una preparatoria en Cincinnati, Ohio en Estados Unidos que decidió adoptar un niño extranjero; pagó la cantidad de 28 mil dólares para comenzar a traer una niña de Nepal, pero el gobierno puso fin a las adopciones en dicho país, por temor a que estas fueran falsas. La mujer en ese entonces perdió todo lo invertido.

Pero Kristen no se dio por vencida e inició el proceso de adopción en la india, es así como conoció a  Munni, una niña de 5 años que le robó el corazón con su ternura y sencillez, a pesar de haber sido maltratada a su corta edad, la pequeña mantenía una alegría que contagiaba.  

Trascurrieron seis meses y, la mujer se animó a adoptar a otra pequeña llamada Roopa de 3 años, la cual había sido abandonada en un montón de basura y tanto animales como insectos le habían devorado la nariz y sus labios; debido a esta insólita razón sus padres no la querían; sin embargo, Kristen asumió el reto de ser madre soltera de dos niñas abandonadas.

En el 2016 todo cambio. Kristen decidió hacer público su caso y acudir al programa The Doctors para encontrar una solución y ayudaron a su segunda hija adoptiva. Los especialistas aceptaron el reto  e iniciaron su tratamiento. La increíble transformación de la pequeña conmovió al mundo.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: Profesor escribió conmovedora carta a los padres de sus alumnos antes de entregar la libreta de notas