¿Eres fan de Mario Kart? Conoce la increíble pista en la vida real que te dejará impactado [FOTOS]

Los juegos de la ficción están tomando forma en la vida real, y esta vez Mario Kart llega en una versión live que podrá ser jugada por sus millones de fans.

Compártelo con
Compártelo con
Los fanáticos del juego estarán más que felices.

Mario Kart es uno de los juegos favoritos de los gamer que compiten frente a una pantalla por convertirse en el mejor; sin embargo, ello ya no será solo virtual, debido a que inauguraron una nueva atracción para los amantes de la adrenalina que podrán simular el juego en la vida real. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: VEGETA DESBLOQUEÓ UN NUEVO ESTADO QUE GOKU NO PUDO [VIDEO]

Si pensabas que solo podías manejar en carritos chocones y dar círculos a cada rato, te equivocas, y es que esta nueva pista prometer elevar tus emociones al punto más alto, ya que está al aire libre y es tan extensa y curvada que promete hacer que vueles de la emoción. 

La pista estará ubicada muy cerca de las Cataratas del Niágara y todo indicaría a que estará terminada para el 2018 bajo el nombre de 'Niagara Speedway', lo que será el mayor atractivo de su tipo y logrará captar la atención de miles de personas amantes del juego y la adrenalina. 

MÁS SORPRESAS

NO TE LO PIERDAS: LA DRA. POLO DE ‘CASO CERRADO’ CONOCIÓ A SU DOBLE, PERO QUEDÓ EN SHOCK CON SUS EXPRESIONES [VIDEO]

Por si fuera poco, la pista también contará con teatro 4D, simuladores y una exhibición de zombies que provocarán que los visitantes no quieran irse del parque