Instagram: La sensual Bruna Marquezine le dedica tierno mensaje a Neymar, todos quieren una novia así

El 2018, para Neymar, empezó con una reconciliación con Bruna Marquezine. La actriz brasileña le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Compártelo con
Compártelo con
Esto fue lo que dijo la actriz

Neymar y Bruna Marquezine conforman una pareja que parece siempre estará junta. Pese al paso del tiempo, la distancia o peleas, siempre vuelven. El inicio del 2018 parecer haber llegado con una reconciliación. El futbolista compartió una foto donde se ve besando a la actriz brasileña y encendió Instagram. "Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo", fue el Mensaje que escribió el crack del París Saint Germain. La pareja se encuentra de vacaciones en el paradisíaco archipiélago ubicado en Pernambuco, Brasil.

 

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha 

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: NEYMAR DEDICA TIERNO MENSAJE DE AMOR A BRUNA MARQUEZINE Y CONFIRMA RECONCILIACIÓN

Ahora ha sido el turno de Marquezine para expresar públicamente su amor por el delantero brasileño. En su cuenta de Instagram, ella citó las palabras del escritor Caio Fernando Abreu para expresar todo lo que siente por el 10 del PSG.

“Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa". "Tuve que usar las palabras de Caio porque creo que solo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti. Te amo", señaló.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

Muchos seguidores de la actriz expresaron su admiración hacia ella.