Dragon Ball Super: filtrada la nueva transformación de Vegeta en el episodio 123 [VIDEO]

Dragon Ball Super solo tiene 8 minutos para finalizar el Torneo de Poder y el Universo 7 está en desventaja, y tal parece que será Vegeta quien tome protagonismo en los últimos episodios.

Compártelo con
Compártelo con
El cambio de poder de Vegeta será radical.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a sus millones de fans en el mundo, debido a que la historia del Torneo de Poder ya poco a poco llega a su fin, ya que solo quedan 8 minutos para que finalice y los Universos 11 y 7 muestran todo su poder, complicándose las cosas para Goku y sus amigos que estarían muy por debajo del nivel de los guerreros de la justicia. 

TE PUEDE INTERESAR: LA SEXY ESPOSA DE COUTINHO QUE LO ACOMPAÑARÁ EN BARCELONA, SU HISTORIA DE AMOR ES LA MEJOR [FOTOS]

Muchos de los fans de Vegeta quedaron indignados con el estreno del episodio 122, debido a que el príncipe de los saiyajín terminó siendo humillado por Jiren, pese a que en un inicio parecía que lograría derrotarlo al poder hacerle frente a sus movimientos con la transformación 'Blue', pero nada terminó bien.

Resultado de imagen para dragon ball super 123

Como se sabe, siempre en el anime se ha puesto a Goku por encima de Vegeta sobre las batallas, pero las cosas podrían cambiar a raíz del protagonismo que tomará en el enfrentamiento por la supervivencia de su Universo, y la solución está en una transformación más poderosa que la del mismo papá de Gohan. 

EL ADELANTO LO REVELÓ

En el pequeño adelanto del episodio 123 se mostró la derrota de Goku ante el poder arrollador de Jiren, y tal parece que Vegeta logrará levantarse nuevamente de las terribles lesiones que le provocó el peleador del Universo 11, pero esa humillación le habría servido para despertar un poder oculto que le haría frente a Jiren. 

Resultado de imagen para dragon ball super 123

NO TE LO PIERDAS: RIVER PLATE: CONOCE LAS CONTRATACIONES QUE PROVOCÓ QUE SEA APODADO COMO CLUB ‘MILLONARIO’ [FOTOS]

“Justo en ese momento, Vegeta despertará con un poder increíble. Mucho más allá del Super Saiyan Blue. ¡Eso es, golpea a Jiren con ese poder!“, indica el avance del episodio 123 que te mostraremos aquí: