La sexy esposa de Coutinho que lo acompañará en Barcelona, su historia de amor es la mejor [FOTOS]

Philip Coutinho se ha convertido en el hombre del momento. El brasileño jugará en Barcelona hasta donde lo acompañará su bella esposa Ainee.

La contratación de Philippe Coutinho por el Barcelona ha remecido el mercado de pases en Europa. Fueron alrededor de 120 millones de euros los que desembolsó el cuadro culé para hacerse de los servicios del brasileño. De esta manera, se convierte en el tercer traspaso más caro en la historia del fútbol por detrás de Neymar y Mbappé. La cláusula de recisión es de 400 millones de euros, según anunció el Barza en un comunicado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESPOSA RUSA DE CRISTHIAN NOBOA ALBOROTA REDES SOCIALES CON IMPACTANTES FOTOS

"Solo quiero agradecer al presidente por todo el esfuerzo y la paciencia que tuvo conmigo y a todos los dirigentes que ayudaron en este proceso. Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Es mi sueño, espero responder en el campo a las expectativas", dijo el futbolista en su presentación. "Hasta que no llegué aquí no me lo creía. Cuando empiece a entrenar con mis compañeros ya me lo creeré del todo", agregó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Coutinho llega a Barcelona acompañado de su hija y de su esposa Ainee con quien tiene una de las historias de amor más bellas.  A ella la conoció cuando tenía 14 años y vivía en Río de Janeiro. Coutinho que a los 18 años ya destacaba en el Vasco da Gama rechaza ofertas de equipos europeos porque su novio no podía marcharse.

Recibió una oferta del Inter de Milán y no podía rechazarla comenzando así su periplo europeo. Luego la joven dejó sus estudios escolares para acompañar a su novio. Ahora tiene una pequeña hija de 2 años.

Mira cómo luce la esposa del crack:

 

My love!! 

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

 

 

 

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

 

 

 

Um pedacinho da surpresa de ontem pro Philippinho!! Pra comemorarmos nossos 5 anos de casados!! 

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO