Becky G y los sexys vestidos que deleitaron a fans por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

La cantante de “Mayores” ha ganado gran popularidad durante el 2017, entre otras cosas, por las veces que acudió a eventos con atrevidos atuendos.

Compártelo con
Compártelo con
Sus sexys vestidos le jugaron una mala pasada.

Desde que la canción “Mayores” se hizo popular en redes sociales, radios y discotecas, la fama de Becky G no se ha detenido. La pequeña y sexy cantante estadounidense es toda una celebridad, sobre todo en Instagram en donde es una activa usuaria que comparte sus íntimos momentos a solas y junto a su pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: BECKY G RESPONDE CONTUNDENTEMENTE A LAS CRÍTICAS CONTRA SU ÉXITO ‘MAYORES’ [VIDEO]

Con solo 20 años, Becky G ha logrado alcanzar un rotundo éxito a nivel mundial, en gran parte gracias al pegajoso tema que compuso y canta junto a Bad Bunny. Sin embargo, lo que no ha pasado desapercibido por sus fanáticos es su escultural figura, la misma que hace que muchos se rindan ante ella.

Becky G gusta mucho de posar en las fotos con atrevidos vestidos que dejan poco a la imaginación de sus seguidores. La norteamericana y la fotografía se llevan muy bien, pues todas las imágenes que publica tienen miles de reacciones por parte de su fanaticada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL GUAPO NOVIO DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

De su cuenta de instagram, en donde tiene más de 400 mil seguidores, hemos recopilado las fotos en donde Becky G ha dejado ver más de la cuenta.