Conoce a Ethel Granger, la mujer que tenía 33 centímetros de cintura por "demostrar amor a su esposo" [FOTOS]

Ethel Granger dejó impactado al mundo con su increíble cintura, debido a que no dudó en someterse a los corsés cada vez más pequeños para lograr complacer a su esposo. 

Compártelo con
Compártelo con
Ella no dudó en arriesgar gasta su propia salud por mantener feliz a su esposo.

Dicen que el amor es la fuerza más grande del mundo; sin embargo, hacer locuras desmedidas por este no es bueno, y más cuando te obliga a cambiar en su totalidad, como fue el caso de Ethel Granger, una mujer cuya figura dejaba pasmado a cualquiera, debido a que tenía la cintura más pequeña del mundo con tan solo 33 centímetros. 

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿LOGRAS ENCONTRAR A LAS TRES HIJAS ESCONDIDAS EN LA IMAGEN? SOLO LOS MÁS INTELIGENTES LO HICIERON

La mujer logró figurar en el libro de Récords Guinnes por la increíble hazaña, pero muy pocos conocían lo que en verdad sucedía detrás de su caso. Ella se había acostumbrado a usar corsés con la intención de complacer a su marido, ya que él se maravillaba con cinturas bien definidas y pequeñas.

Resultado de imagen para Ethel Granger

Pese a que inicialmente tenía 56 centímetros de cintura, tal parece que ello no fue suficiente para su marido, quien le pidió que le demuestre su amor usando corsés más pequeños, algo que poco a poco fue provocando cambios en su cuerpo, haciendo notar lo sucedido a simple vista de todos. 

Resultado de imagen para Ethel Granger

Otra de las aficiones que mantenía era la de usar muchos piercings que no dudaba en lucir en todo el cuerpo y rostro, pero pese a que muchos pensarán que se trataba de gustos propios, todo lo hacía con la intención de complacer a su esposo William, quien decía amarla al verla de esa manera. 

Resultado de imagen para Ethel Granger

NO TE LO PIERDAS: CRISTIANO RONALDO Y SU ‘EGO’ EVIDENCIADO EN CADA AMBIENTE DE SU MANSIÓN RESULTA ESCANDALOSO [FOTOS]

La mujer falleció en el 2011 a la edad de 77 años; sin embargo, fue en el 2011 el año en que Vogue le dedicó su edición de setiembre a la mujer del Récord Guinnes cuya cintura aún causa gran impacto en el mundo. 

Resultado de imagen para Ethel Granger