Aylín Mujica mostró anatomía de infarto en diminuto ‘bikini’, pero las cosas se salieron de control [FOTOS]

Aylín Mujica decidió mostrar su anatomia de infarto en diminuto 'bikini'  en Instagram, pero los comentarios malintencionados llegaron por esta insólita razón. 

Compártelo con
Compártelo con
Restó importancia a los comentarios malintencionados.

La actriz de la recordada telenovela “Sin senos no hay paraíso”, Aylín Mujica ha acaparado la atención de usuarios en Instagram, su cuerpo de infarto y su diminuto ‘bikini’ generó polémica, tras una reciente fotografía que subió a su cuenta. En la instantánea se le puede apreciar en una diminuta vestimenta que salió a relucir ‘algo’ más de su anatomía.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa remeció Instagram con su escote; ahora todos piden que regrese al cine para adultos [FOTO]

Como se sabe, Aylín es una actriz con una amplia participación en telenovelas y otros porque ha sido presentadora de televisión también. Oriunda de Cuba, forjó su carrera en México con la famosa miniserie ‘Decisiones’ y ahora es toda una celebridad en Instagram.

 

Despues de una funcion hermosa de @hijasdesumadremx en #yuma a descansar 

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

Cuando la actriz decidió mostrar a sus miles de fanáticos lo espectacular que se veía en un sexy bikini, las cosas se salieron de control  y en vez de recibir halagadores comentarios, sufrió una serie de críticas que terminaron por convertirse en atención del mundo del espectáculo.

 

Y ahora nadar para seguir con la gira de @hijasdesumadremx 

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

Su bikini negro y el cuerpo que se maneja fueron víctimas de completas burlas de parte de algunos fanáticos. Pese a los cometarios malintencionados que se originaron en Instagram, la guapa actriz siguió mostrando su físico y  evitó responder.      

 

Hurry up!! YA ES HORA DE @hijasdesumadremx HERE WE GO ! 

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

Lo único que deseaba la actriz era mostrar su sexy bikini y lo bien que le quedaba a sus 42 años; sin embargo, los comentarios sexuales, machistas y denigrantes no se hicieron esperar. A pesar de todo la actriz seguirá encandilando con su talento y físico la pantalla chica.

 

#throwbackthursday bikini by @shop_aylinscloset 

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

Los comentarios fueron los siguientes:

NO TE LO PUEDES PERDER: Hollywood: actores que interpretaron a mujeres y nunca te diste cuenta; Johnny Depp confundió a todos [FOTOS]