Tuvo cerca al chico que le gustaba, se puso nerviosa y reaccionó de la manera más cómica [VIDEO]

Una adolescente protagonizó una divertida reacción al percatarse que su 'amor imposible' se sentaba junto a ella. Se puso nerviosa y pasó la vergüenza de su vida. 

Compártelo con
Compártelo con
Reacción de chica se convirtió en viral.

Cada persona en la vida tuvo que tener un ‘amor imposible’ y más en la etapa de la adolescencia donde las hormonas afloran y los sentimientos por el sexo opuesto también. Sin embargo, cada chico o chica reacciona de manera inesperada, luego de ver o estar cerca a su ‘persona favorita’. La reacción de una joven se convirtió en viral en Facebook, por este divertido encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:YouTube: paseó desprevenido en zoológico hasta que un tigre blanco apareció y el final sorprende a todos [VIDEO]

En el clip se puede apreciar a una adolescente gritar desaforadamente, luego que el chico que le gustaba decide sentarse junto a ella durante un viaje de excusión en una escuela de Filipinas. Las amigas de la chica, entre ellas la que grabó el video, no paran de burlarse por la divertida reacción de su compañera  que cada vez intensifica la emoción.

MIRA EL VIDEO

Mientras que el afortunado joven sólo atina a permanecer tranquilo y por momentos se le ve sonreír de forma tímida. Al final de la grabación se muestra a la chica intentar pronunciar unas cuantas palabras a su amado; sin embargo, no logra culminar ni una sola. Sus divertidas amigas, no paran de avergonzarla y todo acabó de la manera  más cómica.

La joven no podía controlarse, incluso se llega a tapar la cara con la cortina de la ventana del bus (Facebook)

Este video de Facebook ya tiene más de 1,3 millones de reproducciones y ha sido compartido en más de 11.000 ocasiones. Tiene también más de 6.000 comentarios y registra cerca de 13.8000 interacciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: Indigente realizó ‘maratónico’ viaje por su mascota perdida y el emotivo reencuentro conmovió a todos [VIDEO]