YouTube: Indigente realizó ‘maratónico’ viaje por su mascota perdida y el emotivo reencuentro conmovió a todos [VIDEO]

Indigente perdió a su mascota de toda la vida y realizó maratónica búsqueda para hallarla. Emotivo reencuentro conmovió al mundo. 

Compártelo con
Compártelo con
Reencuentro conmovió a todos.

La ternura que sienten los humanos hacía sus mascotas casi siempre es infinito, pues le brindan refugio, alimentación, comodidades y mucho amor. Sin embargo, en el caso de personas indigentes que no cuentan con un hogar establecido, la situación cambia. Casi siempre están rodeados de perros;  y aunque no tengan ni para comer, su compañía es indispensable. Conozcamos una increíble historia.

TE PUEDE INTERESAR:Periodista trata de hacer una transmisión en vivo, pero unos lémures se lo impiden [VIDEO]

Un hombre al llegar a su trabajo como personal del Servicio para Animales del Condado en Georgia, notó que un indigente dormía acurrucado en las afueras del local. En un momento se pensó que sólo había buscado un lugar seguro dónde pasar la noche, pero pronto descubrió que en realidad buscaba a su mascota y esperaba encontrarla en el lugar.

Resulta que el hombre había perdido a su mejor amiga y estaba desesperado por encontrarla, incluso había gastado todos sus ahorros como recolector de plástico, para dirigirse al refugio de animales y hallar a su perrita  sana y salva. “Nuestro perrero lo despertó, y el hombre dijo que su perro había desaparecido”, dijo Karem Hirsch, portavoz del refugio, a The Dodo. Afortunadamente, la mascota había sido hallada en las instalaciones de otra perrera, pero quedaba demasiado lejos y su dueño no tenía dinero para llegar a su destino.

MIRA ESTO: Así es el “tiburón alien”, una tenebrosa especie capaz de tragar peces de mayor tamaño [FOTOS]

 Un trabajador compadecido por la situación decidió pagarle el pasaje en tren al pobre hombre. Recién llegado se dirigió a la perrera y halló a su mascota llamada Tata, las imágenes del reencuentro hablan por sí solas. Todos quedaron conmovidos.    

MIRA EL VIDEO

 

NO TE LO PUEDES PERDER: Joven le regaló gigante peluche a su novia, pero su ex hizo una vergonzosa revelación [FOTOS]