Becky G y su ‘candente’ twerking que remeció Instagram y sacó más de un suspiro en fans [VIDEO]

Becky G sigue acaparando la atención del mundo con su desbordante sensualidad; esta vez, en un video inédito se le aprecia moviéndose al ritmo de un sexy 'twerking'

Compártelo con
Compártelo con
Su belleza deslumbró a seguidores en Instagram.

Luego de alcanzar el éxito en el 2017 con su tema ‘Mayores’, la cantante Becky G vuelve a acaparar la atención de miles de sus seguidores, debido a la reciente publicación de un video inédito en Instagram. La sensualidad y coquetería que desborda al realizar un atrevido twerking ha llamado la atención del mundo y muchas han osada a imitarla.  

TE PUEDE INTERESAR: Shakira ya no se opera al conocer las terribles consecuencias con su voz [VIDEO]

Cuando la fama no había tocado a su puerta, Becky G pasaba sus días en una academia de baile, tal y como se muestra en un video que data del 20 de octubre de 2016. En el clip de Instagram se puede apreciar a la joven sentada en una silla con una sexy posición que luego sorprenderá a todos con sus contundentes movimientos.  

La música fue propicia para que la cantante se moviera al ritmo de un pegajoso twerking, mientras que sus compañeros se movían en conjunto en la pista de baile. Sin embargo, los fanáticos no duraron es buscar entre el pasado de la cantante y hallaron este inédito video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

MIRA EL VIDEO

 

Throw back Thursday to rehearsals 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Aunque el video forme parte del pasado de Becky G, no quiere decir que haya perdido su sensualidad y coquetería. Actualmente es reconocida internacionalmente y continuará encandilando a sus millones de seguidores.

NO TE LO PUEDES PERDER: Instagram: Mia Khalifa intentó lucir 'discreta', pero el vestido mostró más de la cuenta [FOTO]