¿Cuánto ganan los venezolanos en las calles limeñas? Cifras podrían indignar a los ambulantes peruanos [VIDEO]

Venezuela pasa por su peor momento y muchos salieron de su país para poder sobrevivir con el trabajo en otros lugares y así logran enviar dinero a su familia, algo que muchos peruanos también hacen desde otros países.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos continúan trabajando pese a las críticas de sus detractores.

Venezuela pasa por una terrible crisis política y económica que ha obligado a miles de venezolanos a abandonar su país en la búsqueda de un mejor futuro, por ello migraron a distintos países de América para trabajar y Perú fue uno de sus principales destinos, y tal parece que las cosas les está saliendo muy bien, y así lo revelan las cifras sobre los productos que venden. 

TE PUEDE INTERESAR: BECKY G Y SU ‘CANDENTE’ TWERKING QUE REMECIÓ INSTAGRAM Y SACÓ MÁS DE UN SUSPIRO EN FANS [VIDEO]

Muchos son los venezolanos que han salido a las calles con sus productos que logran vender en grandes cantidades, pero no solo por su sabor, sino por el gran atractivo físico que la mayoría se maneja y logran conquistar a muchas personas, pero ello puede jugarles en contra ya que algunos son víctimas de acoso. 

"Un día de trabajo acá son casi como tres sueldos mínimos allá (Venezuela)", manifestó un venezolano que trabaja en la Costa Verde, donde incluso algunos no dudan en llevar su música para alegrar a las personas y así obtener algo más de dinero con la intención de mandar a sus familiares que viven allí.

En las playas logran vender sus productos, incluso optaron por vender platillos peruanos como 'leche de tigre'; sin embargo, lo que podría generar incomodidad en los ambulantes peruanos es que los venecos ganarían alrededor de 200 soles solo con raspadillas al día, algo que un ambulante nacional no podría. 

Son familias completas que se dedican al comercio ambulatorio, como es el caso de la tizana en las playas que se vende a dos soles, a diferencia de la tradicional chicha morada peruana que venden a solo un sol, logrando alrededor de 150 soles diarios. Al final envían alrededor de 2500 soles a su país natal entre todos. 

NO TE LO PIERDAS: VENEZUELA: HAMBRE Y DESABASTECIMIENTO EN DESOLADORES IMÁGENES DENTRO DE SUPERMERCADOS [FOTOS]

Ante ello muchas son las críticas en redes sociales por los costos de sus productos, que incluso les permiten ganar más que ejerciendo sus carreras en su país natal.