¿Recuerdas a Benito de ‘Pasión de Gavilanes? Mira como luce al lado de su familia [FOTOS]

Fue el personaje más engreído de la telenovela, pasó al olvido por mucho tiempo ahora goza al lado de su familia.

Compártelo con
Compártelo con
Fue de los más engreídos de la recordada telenovela.

Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas más populares de los últimos años. La entretenida historia de amor de 3 hermanos con otras 3 hermanas cruzó fronteras y fue visto varios países de todo el mundo. Sin embargo, también hubieron otros personajes que quedaron en el recuerdo de los fanáticos, uno de ellos es Benito.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCE ROSARIO MONTES, LA CANTANTE ESTRELLA DE ‘PASIÓN DE GAVILANES’, A SUS 42 AÑOS [FOTOS]

Interpretado por el actor colombiano Giovanni Suárez Forero, Benito era un personaje secundario que solo pensaba en comer y esperar la herencia de su familia. Luego de  Pasión de Gavilanes, Suárez tuvo otras participaciones en series locales, pero sin mayor éxito.

Desde entonces, poco se ha sabido de Giovanni Suárez, quien al parecer ahora le dedica más tiempo a su familia, pues además de estar casado tiene dos hermosas hijas. El actor también ha desaparecido de las redes sociales, con lo que deja claro que no quiere tener más contacto que con su familia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'PASIÓN DE GAVILANES' 12 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Sobre Pasión de Gavilanes:

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo. Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, producida en el año 1994, original de R.T.I. Producciones y del mismo escritor.