Así luce Rosario Montes, la cantante estrella de ‘Pasión de gavilanes’, a sus 42 años [FOTOS]

La popular Rosario Montes ganó admiradores capítulo tras capítulo, hoy tiene 42 años y es madre de 2 hijos pero sigue manteniendo una figura

‘Pasión de gavilanes’ fue una de telenovelas más vistas de los últimos años. La historia de tres hermanos enamorado de tres hermanos la hacía muy atractiva. Pero en torno a esos personajes principales había otras participaciones igual de importantes y recordadas como la de Rosario Montes, interpretado por la actriz Zharick Andrea León.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A DINORA DE 'PASIÓN DE GAVILANES'? SE RECUPERÓ DEL CÁNCER Y HOY LUCE SENSACIONAL (FOTOS)

Ya han pasado 13 años del estreno de la telenovela y muchos de sus protagonistas aún son recordados con cariño. Andrea León, actualmente con 42 años, es una de ellas, pues en su papel de Rosario Montes cautivó a los fans con su voz y sensuales pasos. Ella es madre de dos hijos, pero no deja tener el cuerpo de infarto de sus mejores momentos.

Andrea no es una concurrida usuaria de redes sociales, pero cada vez que lo hace, siempre se deja ver al natural, sin nada de maquillaje. Entre las actividades que realiza para mantenerse en forma, está el yoga, además de otras actividades físicas. La actriz colombiana es considerada una de las más bellas de la pantalla chica.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LOS HERMANOS DE JUAN REYES DE 'PASIÓN DE GAVILANES'? ASÍ LUCEN TRAS 14 AÑOS (FOTOS)

No solo ha destacado como actriz, sino también como modelo, pues en reiteradas veces ha posado en portadas. En ‘Pasión de gavilanes’ sus fanáticos la recuerdan cantando la popular canción “quién es ese hombre” , que hizo bailar y cantar durante años a propios y extraño.

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO