Las candentes fotos del primer amor de Neymar, imágenes causan furor en Instagram

Carolina Dantas es la madre del hijo de Neymar y sostiene una excelente relación con el futbolista del PSG. En su cuenta de Instagram ella publica fotos muy sensuales.

Compártelo con
Compártelo con
Así luce la madre del hijo de Neymar

Hoy en día Neymar está camino a convertirse en el rey del fútbol. El brasileño decidió dejar el Barcelona para hacerse su propio camino en el París Saint Germain donde comparte roles con Edison Cavani y Kylian Mbappé. Próximo al partido contra el Real de Cristiano Ronaldo válido por los octavos de final de la Champions League, la expatactiva por ver cómo reaccionará el carioca es muy grande en el mundo del deporte rey.

NO TE LO PUEDES PERDER: SALUDO DE BARCELONA A NEYMAR POR SU CUMPLEAÑOS PROVOCA FUERTES CRÍTICAS DE HINCHAS CATALANES

En el lado sentimental, Neymar tiene una relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine con quien se luce en su cuenta de Instagram e intercambian románticos mensajes. Pero muchos antes de conocer a Bruna, ‘Ney’ tuvo otro romance. El delantero carioca apenas tenía 17 años cuando se convirtió en padre y aún jugaba en el Santos. Carolina Dantas también tenía 17 años, ella era el primer amor de la estrella brasileña.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: LA SENSUAL BRUNA MARQUEZINE LE DEDICA TIERNO MENSAJE A NEYMAR, TODOS QUIEREN UNA NOVIA ASÍ

Ella no suele aparecer en medios de comunicación, pero se sabe que lleva una muy buena relación con Neymar.

"Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigo, de hablar y que Lucca nos vea unidos", dijo.

 Constantemente publica en sus redes sociales fotos con su hijo Davi Luca. En fotos recientes ella se ha lucido muy sexy ganándose halagos de sus seguidores.

 

Contando os dias para renovar o bronze em Noronha 

Una publicación compartida de Ca Dantas (@candantas) el

 

 

 

Essa ilha vai deixar saudades, até logo NORONHA

Una publicación compartida de Ca Dantas (@candantas) el