• icon fb

Fanática de 92 años escribió cientos de cartas a Rafael Nadal sin obtener respuesta, pero un día todo cambió

Gloria Martinéz, es una mujer de 92 años que tiene una gran afición por el reconocido tenista Rafa Nadal. Le escribió decenas de cartas sin obtener respuesta, pero un día todo cambió.

Cuando admiras a una persona ya sea por su carisma y talento, no hay poder humano que te haga desistir de las locuras que realices con tal que a tu ídolo le llegue tu mensaje. Eso le ocurrió a Gloria Martinéz, una mujer de 92 años que tiene una gran afición por el reconocido tenista Rafa Nadal. Conoce su historia:

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las horas del día que debes evitar para pelear y terminar tu relación, según experto 

Desde hace un tiempo, la increíble mujer escribe cartas a mano al joven tenista, sin obtener alguna respuesta por parte del profesional. Sin embargo, su nieta Debora cansada de ver a su abuela con las ilusiones rotas, optó por utilizar el Twitter para que de esta manera el mensaje llegue a más personas. La joven en su cuenta de twitter resaltaba su deseo de obtener respuesta de Rafael Nadal y pidió a los cibernautas que la ayuden a propalar la conmovedora carta.

DESENLACE

Días más tarde la respuesta por parte de Rafael Nadal no se hizo esperar y escribió estas significativas palabras. Estamos seguros que a la famosa anciana le habrá más que encantado.   

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a la protagonista de "Sin tetas no hay paraíso"? 12 años después luce muy sexy [FOTOS]

Mira la impresionante misiva:    

Estimado Rafa:

En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, España. A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años, casi 93 en abril, y desde que empezó a jugar tenis soy su ferviente admiradora, estoy pendiente de todos sus juegos y, si son en la madrugada, pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se me dificultan los viajes y nos queda retirado.

Durango queda al norte cerca de Mozatlan, Sinaloa, que también es un bello puerto. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho tenis. Yo creo por eso me gustó. Tengo 4 mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla, se llamaba Dolores Artigasa, se casó y vino a dar aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez.

Finalmente, Rafael Nadal sí respondió.