Estas son las horas del día que debes evitar para pelear y terminar tu relación, según experto

Lo mejor sería no pelear, pero si la situación se complica desmedidamente, evita que sean a ciertas horas del día.

Una relación amorosa siempre está presta para una discusión, si esta no se sabe llevar, puede acabar en un inesperado final. Sin embargo, un experto asegura que si la discusión se da a una determinada hora del día, aumentan las posibilidades de que todo termine con la separación, por lo que recomienda evitarlas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA PEOR MANERA DE TERMINAR UNA RELACIÓN AMOROSA ¡NO LO HAGAS!

El neurofisiólogo mexicano Eduardo Calixto asegura que cuando uno discute ocurre una “disonancia cognitiva”, que significa que las emociones y creencias entran en desarmonía, lo que genera que los pensamientos entren en conflicto. En ese sentido, Calixto dijo que no es lo mismo pelear de las 10 a las 12 horas a más tarde.

El experto asegura que una pelea entre ese rango de hora, la mayoría de nuestros transmisores están funcionando y las “discusiones son terriblemente agresivas y extraordinariamente humillantes”. Todo lo contrario ocurre entre las 21 y 23 horas, ya que el cerebro no tiene la misma capacidad y entonces las discusiones no tienen un final drástico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 TIPOS DE PERSONAS QUE NO NACIERON PARA TENER UNA RELACIÓN ¿TU PAREJA CUMPLE ALGUNA? (FOTOS)

Calixto afirmó que la presencia de terceros también limita las peleas, agregó que es la corteza prefrontal la que localiza a un ajeno y nos detiene. Calixto conclue que, durante una discusión, se incrementa la velocidad de pensamiento, pues nadie está dispuesto a perder.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar