Él imitó un reto de Internet, hoy podría quedar ciego y su madre lanza advertencia
Por imitar un desafío de Internet, este joven casi pierde la vida
¿Recuerdas el reto del “Ice Bucket Challenge”? Ese juego donde debías echarte un balde de agua helada o donar dinero. El reto era relativamente inofensivo, a menos que sufrieras de presión baja. Los resultados de este desafío fueron buenos y divertidos, pero los cibernautas han creado más retos y mucho más peligrosos. El último es el ‘Duct Tape Challenge’ o ‘Desafío de la cinta adhesiva’.
MIRA ESTO: AL NACER, ESTAS GEMELAS SE TOMAN DE LA MANO, 2 AÑOS DESPUÉS POSAN ASÍ (FOTOS)
Este reto consiste en envolverte de cinta adhesiva, atado a una silla o a un árbol, y en cinco minutos deberás liberarte. El desafío suena riesgoso y en redes sociales se reveló que estuvo a punto de cobrar su primera víctima mortal. Skylar es un joven de 14 años que sufrió un aneurisma cerebral, soportó una operación al cráneo, tiene 48 puntos en la cabeza y podría perder la visión de su ojo izquierdo.
Skylar fue atado con cinta adhesiva, pero sus amigos decidieron que sea de pie. Esto lo difuculta todo, porque atado a una silla, podría caer de lado o hacia el frente, pero el joven al intentar zafarse-y estando de pie- tropezó y cayó sobre el marco de un vidrio. El impacto fue tan fuerte, que aplastó la cuenca de su ojo izquierdo. La peor parte se llevó su cabeza.
TIENES QUE VER ESTO: ÉL ESTUVO EN COMA 3 MESES, CUANDO DESPERTÓ, DIJO ESTA FRASE QUE ENMUDECIÓ A TODOS
“Cuando pienso en lo que me pasó, me pongo triste (…) pero luego me alegro de verdad, me alegro porque sobreviví después de casi perder la vida”, dice Skylar según cita el portal Upsocl.