Él imitó un reto de Internet, hoy podría quedar ciego y su madre lanza advertencia

¿Recuerdas el reto del “Ice Bucket Challenge”? Ese juego donde debías echarte un balde de agua helada o donar dinero. El reto era relativamente inofensivo, a menos que sufrieras de presión baja. Los resultados de este desafío fueron buenos y divertidos, pero los cibernautas han creado más retos y mucho más peligrosos. El último es el ‘Duct Tape Challenge’ o ‘Desafío de la cinta adhesiva’.

MIRA ESTO: AL NACER, ESTAS GEMELAS SE TOMAN DE LA MANO, 2 AÑOS DESPUÉS POSAN ASÍ (FOTOS)

Este reto consiste en envolverte de cinta adhesiva, atado a una silla o a un árbol, y en cinco minutos deberás liberarte. El desafío suena riesgoso y en redes sociales se reveló que estuvo a punto de cobrar su primera víctima mortal. Skylar es un joven de 14 años que sufrió un aneurisma cerebral, soportó una operación al cráneo, tiene 48 puntos en la cabeza y podría perder la visión de su ojo izquierdo.

Skylar fue atado con cinta adhesiva, pero sus amigos decidieron que sea de pie. Esto lo difuculta todo, porque atado a una silla, podría caer de lado o hacia el frente, pero el joven al intentar zafarse-y estando de pie- tropezó y cayó sobre el marco de un vidrio. El impacto fue tan fuerte, que aplastó la cuenca de su ojo izquierdo. La peor parte se llevó su cabeza.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL ESTUVO EN COMA 3 MESES, CUANDO DESPERTÓ, DIJO ESTA FRASE QUE ENMUDECIÓ A TODOS

“Cuando pienso en lo que me pasó, me pongo triste (…) pero luego me alegro de verdad, me alegro porque sobreviví después de casi perder la vida”, dice Skylar según cita el portal Upsocl.

La madre de Skylar ha hecho público el accidente de su hijo para advertir a otros padres. Un simple ‘desafío’ de Internet casi le cuesta la vida a un joven, así que la mejor recomendación es no seguir las modas que imponen las redes sociales.

Es una historia muy fuerte ► http://goo.gl/p4ltf4

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de julio de 2016

 

En plena operación el feto tocó la mano de su doctor, una historia sorprendente :3 :3 ►http://goo.gl/maUDwG

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de mayo de 2016

 

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO