• icon fb

3 quitaesmaltes caseros para cuidar tus uñas de los peligrosos químicos de la acetona [FOTOS]

Conoce tres preparaciones de quitaesmalte caseropara cuidar tus uñas de los peligrosos químicos de la acetona.

Efectivos quitaesmaltes caseros.

Efectivos quitaesmaltes caseros.

Te alistas para asistir a una fiesta o a un evento importante y sabes que estás lista, pero te falta algo ¡Tus uñas! Con el apuro olvidaste pintártelas y de inmediato agarras tu esmalte, pincel y  terminas arruinando tu manicure por culpa de un mal movimiento. Estropeaste tu look en tan solo unos segundos ¡Acetona! Es tu solución, pero no tienes. Tranquila, aquí aprenderás varias opciones de quitaesmaltes caseros.

TE PUEDE INTERESAR: No se quitó la máscara de pestañas por 25 años; lo que hallaron bajo sus párpados es aterrador [VIDEO]

RECETA DE QUITAESMALTE CASERO CON AZÚCAR

Ingredientes:

-Alcohol

-Azúcar

Preparación:

1.- Mezcla ambos ingredientes hasta que el azúcar se disuelva por completo. ¡Y listo! Así de sencillo tienes un quitaesmalte casero que te salvará de apuros.

RECETA DE QUITAESMALTE CASERO CON LIMÓN

Ingredientes:

-Vinagre

-Limón

 Preparación:

1.- Mezcla en un recipiente 3 o 4 cucharadas de vinagre y un poco de jugo de limón, aunque también se puede utilizar otro cítrico como, la lima o la naranja.

RECETA DE QUITAESMALTE CASERO CON AGUA CALIENTE

Una manera natural de quitar el esmalte de uñas es desprenderlo con agua caliente. Lo único que tienes que realizar es remojar tus uñas en agua caliente (cuidado de no quemarte), verificar que el esmalte se levante y procede a quitarlo. Espera un rato y vuelve a repetir la operación varias veces.

NO TE LO OLVIDES: Se metió una cucaracha a su oído cuando dormía, fue al médico y descubre lo peor [FOTOS]

NOTA:

Con un quitaesmalte natural podrás cuidar mejor tus uñas, ya que no las expondrás a los químicos abrasivos que contiene la acetona