El gracioso final de dos perros que molestaron a un gato que tomaba sol (VIDEO)
Los traviesos perros quisieron interrumpir el tranquilo momento de un gato y todo terminó mal. El vídeo se ha viralizado en redes sociales.
Los perros no volverán a molestar al tranquilo gato.
Un divertido vídeo muestra como dos perros molestan a un tranquilo gato que tomaba sol cerca de una piscina. Los canes se acercaron al ‘minino’ con la intención de jugar, pero no respetaron que su compañero estaba descansando y no tenía los mismos ánimos. Todo fue grabado por el dueño de los animales.
NO TE LO PUEDER PERDER: ¿LOS GATOS SON MEJORES MASCOTAS QUE LOS PERROS?
El gato aprovechó el sol del día para descansar tranquilamente, pero los dos traviesos perros no dejaban que felino duerma e intentaron empujarlo varias veces para que se ponga de pie. El gato hace un ligero movimiento para quitarse a los insistentes perros, pero no logra su objetivo.
Lo que comenzó como una siesta agradable para este felino se convirtió en una lección de paciencia. Sus orejas comienzan a moverse de un lado a otro, y su cola empieza a agitarse. Después de todo, ¡estos dos perros son realmente molestosos! Cansado empieza a defenderse de otra manera.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PERRO O GATO? 10 CÓMICS QUE RETRATAN CÓMO VIVES SEGÚN TU TIPO DE MASCOTA
Al no lograr que el gato se levante, los perros intentan arrinconar al gato para que caiga al a piscina, pero no esperaron que el felino reaccione rápidamente y sea el quien les dé una lección a uno de ellos. Con un golpe certero, el gato logra que un perro caiga a la piscina, mientras que el otro huye para que no pase por lo mismo.
Mira el vídeo:
Fuente: Rolloid