Se portó bien durante un año y su mamá le regaló una mascota, reacción enterneció a todos [VIDEO]

Niño fue sorprendido por su madre al regalarle una mascota, portarse bien durante un año habría sido el motivo. Reacción enterneció a todos.  

Compártelo con
Compártelo con
Reacción enterneció al mundo.

El deber de los padres es guiar a sus hijos por el camino del bien y eso se llega a concretar con mucho esfuerzo y dedicación. Al final los niños convertidos en adultos se lo agradecerán infinitamente. Eso fue lo ocurrido con una feliz familia, una mujer decidió regalar a su pequeño un adorable perro,  tras culminar satisfactoriamente sus estudios. La reacción enterneció a todos y se convirtió en viral.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer paseaba por el bosque y escuchó aterrador sonido que perturbó sus sentidos [VIDEO]

 Al llegar a casa, tras haber jugado con su patineta, el pequeño es interceptado por su padre, quién le comenta que su madre le tenía preparado una sorpresa en su cuarto. En el video se puede apreciar cómo el niño se dirige al dormitorio y al abrir descubre un divertido can,  inmediatamente su madre le comenta que será su futuro dueño.

MIRA EL VIDEO

La emoción los embargó y las lágrimas no se hicieron esperar. “Muchas gracias, mamá. Muchas gracias”, repetía el acongojado niño. Luego de darse un tierno abrazo, él se dirige en busca de su perro que por la conmoción del momento había huido despavorido.

El registro del momento fue publicado en Facebook por la Asociación Protectora PATAS de El Puerto de Santa María (Cádiz). Y es que el animal no era un cachorro que los padres compraron, sino un perro adulto al que adoptaron.

NO TE LO PUEDES PERDER: <El escalofriante momento en el que un hombre es fusilado mientras tomaba una cerveza [VIDEO]