Las disculpas del peruano que insultó y se peleó con un venezolano en un bus [VIDEO]

El hombre tuvo fuertes calificativos hacia dos ciudadanos venezolanos que subieron a un bus a ofrecer sus productos. Esta es su versión.

Compártelo con
Compártelo con
El peruano explicó las razones de su reacción.

Hace unos días se hizo viral el video de una pelea entre una peruano y en venezolano dentro de un bus. En las imágenes se ve como el ciudadano local de nombre Heler Junior Flores de 46 años, tuvo fuertes calificativos hacia los extranjeros, según dice, fue porque “no le permitían descansar”, pero reconoce que se equivocó y pidió disculpas.

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑO PERUANO ENCONTRÓ LA ‘FÓRMULA’ PARA VENDER MÁS QUE LOS VENEZOLANOS [FOTO]

“Yo he venido para pedir disculpas porque no es la forma. Tampoco es la forma de que a uno lo agredan”, contó para una nota en un noticiero local. “Le dije disculpa pero me gustaría que ofrezcas tu producto, pasa y ahórrate el discurso”, dijo Flores en referencia a lo que pasó aquel días antes que empiece la pelea.

La petición de los llaneros no fue bien vista y uno de ellos lo amenazó de muerte antes de atacarlo por la espalda. En tanto que Junior Flores recriminó a los venezolanos de “huir como ratas de su país”.

“Quería que se mantenga la tranquilidad y no se rompiera con mi descanso”, dijo el ciudadano peruano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: “SALEN CORRIENDO COMO RATAS”, PERUANO RECLAMA A VENEZOLANO Y ÉL REACCIONA VIOLENTAMENTE [VIDEO]

El video tuvo bastante repercusión en varios medios locales y generó diversos comentarios entre los usuarios de la red.