• icon fb

"La culpa es de Keiko" : Se hace viral entrevista a ciudadano que respondió en vivo sobre subida del dólar

Un reportero de Canal N hacía preguntas acerca de la inestabilidad económica, cuando de pronto un ciudadano sostuvo que la denuncia de "fraude" electoral de Fuerza Popular perjudicó al país.

Ciudadano culpó en vivo a Keiko por alza del dólar | Foto: Captura de Canal N / La República

Ciudadano culpó en vivo a Keiko por alza del dólar | Foto: Captura de Canal N / La República

Un enlace en vivo de Canal N se ha vuelto viral en Twitter, luego de que el reportero encargado le preguntase a un ciudadano acerca de su opinión por la subida del dólar y la inestabilidad de la economía nacional, pero la respuesta del hombre sorprendió a muchos y se volvió de lo más comentado en la red social.

Como se aprecia en el vídeo, el periodista mencionaba que los ciudadanos consideraban que el alza del dólar se debía a la "inestabilidad política que vive el país", cuando de pronto, apareció un hombre al que le pidió su opinión acerca de la coyuntura actual.

"La culpa (es de)Keiko. El otro hombre peruano (Pedro Castillo) tiene 15 días gobernando. La culpa de todo lo que pasa en el país es de la señora Keiko, nada más", expresó el señor.

El reportero preguntó si entonces creía que se trataba de una situación política, a lo que el ciudadano respondió: "Claro pues, si lo dijo la comunidad europea. Presentaron recursos de amparo (en el proceso electoral) y no existía ninguna prueba (de fraude electoral) y eso hace que en 9 días un gobierno no pueda entrar con la tranquilidad (política)".

El segmento se hizo viral en redes sociales, con muchos usuarios comentando acerca de la declaración del hombre y muchos compartieron su malestar respecto al proceso electoral que fue dilatado, debido a la presentación de recursos legales y denuncias de supuesto "fraude" por parte de Keiko Fujimori y su agrupación política.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.