María del Carmen Alva comete "blooper" en votación del Congreso y se hace viral en redes
#VIDEO La presidenta del Congreso hizo reír a muchos usuarios, pues anunció que una moción contra Guido Bellido había sido aprobada, cuando fue todo lo contrario.
María del Carmen Alva comete blooper | Foto: Captura del Congreso TV / Difusión
La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, volvió a dar de qué hablar en redes sociales y es que protagonizó un "blooper" cuando los legisladores debatían y votaban sobre la Moción 38, la cual proponía que el Parlamento acuerde considerar que la suscripción de la RS 64-2021-PCM, mediante la cual se designa como presidente del Consejo de Ministros a Guido Bellido, constituye un acto inmoral.
Una vez finalizada la votación, Alva anunció que la moción había sido aceptada, lo que generó una serie de aplausos de parte de algunos miembros del Congreso. Sin embargo, ella había cometido un error que ha generado risas en redes, puesto que en realidad había sido rechazada.
En el vídeo se aprecia como le hacen saber a la titular del Congreso que se equivocó en el anuncio, algo que sorprendió a Alva, quien atinó a decir: "Perdón, me dieron mal el dato. No ha sido aprobada la Moción 38".
La rectificación no tuvo el mismo recibimiento con aplausos de parte de los congresistas, pero le hecho si generó reacciones en Twitter, donde muchos usuarios ironizaron lo que ocurrió.
María del Carmen Alva ha sido una de las figuras políticas más comentadas en las últimas semanas, pues desde el inicio de su gestión ha tenido episodios que se han hecho virales.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- SIGRID BAZÁN RESPONDE A MARTHA MOYANO TRAS DECIR QUE "NO RECONOCE A PEDRO CASTILLO COMO PRESIDENTE"
- EL EXPRESIDENTE SAGASTI LANZA SU NUEVO LIBRO Y USUARIOS LO COMPARAN CON EL DE MANUEL MERINO
- "VOY ESTAR CON MI CV EN MANO BUSCANDO UNA EMPRESA PARA TRABAJAR": VIZCARRA PIDE VOLVER A MOQUEGUA
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.