• icon fb

Polémica en redes sociales por reunión del presidente Pedro Castillo con Iber Maraví

A pesar de los cuestionamientos al ministro de Trabajo, el mandatario se reunió con él y esto generó controversia entre los usuarios.

Polémica en redes sociales por reunión del presidente Pedro Castillo con Iber Maraví | Foto: Twitter

Polémica en redes sociales por reunión del presidente Pedro Castillo con Iber Maraví | Foto: Twitter

Este martes 5 de octubre, el presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo una reunión con el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una foto al lado del mandatario tras dicho encuentro.

Asimismo, el funcionario señaló en el tuit que fue un honor para él recibir al jefe de Estado en su despacho para hablar sobre temas importantes para el Gobierno en materia laboral como el cumplimiento de las propuestas abordadas en la denominada Agenda 19.  

No obstante, la publicación del ministro viene generando diversas reacciones entre los cibernautas debido a los cuestionamientos que este presenta por sus presuntos vínculos con grupos subversivos. Razón por la que el jueves 30 de setiembre fue interpelado en el Congreso de la República.

Otros usuarios sostuvieron que esta nueva reunión, incluida la fotografía entre ambos funcionarios, sería una prueba de que el Ejecutivo actuaría en favor de la continuidad de Maraví.

Cabe mencionar que tras la reunión de hoy el presidente Pedro Castillo se retiró sin dar declaraciones a la prensa mientras que Iber Maraví aprovechó las cámaras para pronunciarse.

“El presidente gratamente nos ha visitado a varios ministerios, ahora está yendo al de Defensa, ahora está yendo al de Salud y creo que eso es muy bueno para demostrar que es un presidente que, más allá de su despacho de Palacio, también visita personalmente para coordinar cosas de Trabajo”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.