• icon fb

    "Fujimori nunca más": Le gritan a congresista Rosangella Barbarán luego de una conferencia en Arequipa

    La parlamentaria de Fuerza Popular sufrió un exabrupto luego de su intervención en II Encuentro Nacional de la Juventud del Bicentenario, en Arequipa, donde rechazaron al fujimorismo.

    Le gritan a congresista Rosangella Barbarán luego de una conferencia en Arequipa

    Le gritan a congresista Rosangella Barbarán luego de una conferencia en Arequipa

    La congresista de Fuerza Popular Rosangella Barbarán se hizo viral en Twitter, luego de que se compartiese un fragmento de su participación durante el II Encuentro Nacional de la Juventud del Bicentenario 2021, un evento organizado en la ciudad de Arequipa. En la grabación, se aprecia como la legisladora recibe críticas de parte de muchos presentes, quienes lanzaron gritos rechazando al fujimorismo. una serie de comentarios negativos tras su intervención.

    Según información de Infobae, Barbarán participó del evento como una ponente virtual y todo transcurrió de manera normal hasta que concluyó su discurso y unos asistentes comenzaron a expresar su rechazo al fujimorismo con cánticos como: "¡Fujimori nunca más!".

    En otro momento, los presentes también expresaron una frase en referencia a los jóvenes fallecidos durante las marchas en contra de Manuel Merino: “¡Inti y Bryan presente!”, esto con la intención de recordar que Barbarán estuvo envuelta en una polémica luego de difundirse un vídeo con el que fue acusada de realizar pintas falsas para culpabilizar a los manifestantes durante las protestas.

    Durante la realización de este evento en Arequipa, una cifra de más de 300 jóvenes, de 22 regiones, participó y el objetivo de esta actividad fue pedir al Gobierno central acciones concretas para favorecerles, entre ellas la formación de una cartera ministerial enfocada en la juventud.

    TAMBIÉN PUEDES VER:

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.