• icon fb

Luis Barranzuela es criticado en redes por realizar fiesta en su casa el 31 de octubre

Los usuarios piden la renuncia del ministro del Interior por no cumplir con las normas establecidas por su propio sector y hacer una fiesta, la cual tuvo como invitado al congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre.

Luis Barranzuela es criticado en redes por realizar fiesta en su casa el 31 de octubre | Foto: captura Latina

Luis Barranzuela es criticado en redes por realizar fiesta en su casa el 31 de octubre | Foto: captura Latina

Hace unos días, el Ministerio del Interior emitió un comunicado para alertar a los ciudadanos sobre la prohibición de las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios para “evitar el crecimiento de los contagios” por coronavirus.

Sin embargo, la noche del 31 de octubre, el titular del Interior, Luis Barranzuela, fue captado por las cámaras de Latina en plena fiesta COVID en su domicilio, ubicado en Surco. En la reunión se encontraba el congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre, quien, al darse cuenta de la presencia de la prensa, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio.

En las imágenes del informe, se ve al ministro Barranzuela asomarse a la puerta de su vivienda y ser abordado por la reportera, quien le preguntó en reiteradas ocasiones para que dé un descargo por la fiesta clandestina, pero el funcionario no respondió y cerró la puerta de su casa.

La celebración, a la que asistieron una gran cantidad de invitados, terminó generando incomodidad en los vecinos, de modo que no dudaron en reportar el hecho a las autoridades locales y a la prensa.

En redes sociales, la noticia de esta fiesta organizada y llevada a cabo por el funcionario provocó la indignación de cientos de usuarios. Varios de ellos piden que renuncie a su cargo. "Si el propio ministro no respeta sus comunicados, debe renunciar", se lee en uno de los comentarios.

AMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.