• icon fb

Lilita de la Fuente: fallece la niña de Polystel a los 37 años

La frase “Se mantiene joven, aunque pasen los años” nos rememora a otros tiempos, a una desaparecida marca y a una niña de anteojos que ha tenido que partir.

Lilita de la Fuente: fallece la niña de Polystel a los 37 años

Lilita de la Fuente: fallece la niña de Polystel a los 37 años

Uno de los rostros de los 90 más recordados fue el de una curiosa niña de lentes, blusa y corona floreada, que protagonizo varios comerciales de Polystel. Con el pasar de los años, Lilita de la Fuente creció y se convirtió en una reconocida empresaria fitness, que lejos de los reflectores, comenzó a desarrollarse profesionalmente y a compartir un poco de su talento con la comunidad con clases gratuitas de Cardio Dance en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

Lilita ha dejado este mundo el último viernes 19 de noviembre en un hecho que ha conmocionado a sus amigos, familiares cercanos y a los que la conocimos a través de una pantalla.

Lilita de la Fuente tenía solo 37 años de edad y falleció a causa de un infarto en circunstancias que siguen siendo desconocidas.

El pesar se ha hecho sentir en redes sociales, sobre todo por aquellos amigos que compartieron toda una vida a su lado. Jimmy Rozeznic, un amigo de la empresaria, publicó en Facebook:

“Tendría que buscar una foto del año 87 cuando te conocí para mostrar a todo el mundo nuestra amistad, pero quiero poner esta porque resume lo que eres… pura pasión, locura, alegría, originalidad, autenticidad y sobre todo un personaje de aquellos que se hace querer y valorar. Te voy a recordar siempre así cuando salías en tus comerciales de Polystel y ahora cuando pudimos trabajar con el programa que tu creaste solita y lo hiciste realidad”

Lilita de la Fuente no solo participó en comerciales de Polystel, sino que también apareció en comerciales de Pepsi y Danesa, entre otros. Fue una mujer que será inmortal en nuestras mentes y corazones como aquella niña de anteojos y sonrisa brillante. Un fragmento de historia televisiva nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: