Magaly Medina se defiende de críticas por asistir a corrida de toros: "Soy provinciana, es mi afición"
La conductora de televisión contestó a los ataques luego de que Rodrigo Gonzalez cuestionara su asistencia a una corrida de toros en Pachacamac.
Magaly Medina se defiende de las críticas por asistir a corrida de toros:
La conductora de televisión ha sido duramente critica en los últimos días, ya que se filtró un video en donde se le aprecia sentada mientras disfruta de una corrida de toros en el distrito de Pachacamac. Ella estuvo acompañada de su esposo Alberto Zambrano y la modelo Sheyla Rojas.
La sola asistencia a este evento generó críticas negativas, sobre todo en su principal detractor: Rodrigo González, el conductor de Amor y fuego. En su programa, él señaló que Medina siempre se había mostrado en contra del maltrato animal y que ahora estos actos la hacían ver como una "inconsecuente".
“¿Estuvieron en la corrida de toros? Pero eso no lo subieron, eso no lo publicaron (...). Más inconsecuencias pues. Por un lado ama los animales en público y por el otro se va a verlos sufrir, torturarlo y matarlos en privado. Más inconsecuencias, me parece deplorable”, afirmó el conductor de TV.
Debido a estos comentarios, Magaly salió a confrontar los ataques; sin embargo, sus justificaciones dejaron mucho que desear, ya que mezcló su procedencia con sus particulares aficiones.
"Pueden discrepar, pero creo que en nuestro país tenemos libertad de tener los gustos que uno quiera tener, es una costumbre ancestral. En nuestro país hay más de 1809 plazas de toro. Yo soy provinciana, lo siento mucho si algún limeñito pituco no le gusta, pero es mi afición. Tampoco lo ando proclamando porque no nos gusta herir susceptibilidades ajenas", enfatizó.
Esto solo despertó la ira de sus enemigos. Nuevamente, Rodrigo González arremetió contra la conductora de ATV e instó al canal donde trabaja a sacarla del aire. Además, envió un mensaje de conciencia sobre la corrida de toros y la crueldad que encierran estos eventos.
“En muchos lugares ya está claro que la muerte y la tortura no es arte ni cultura, pero es que para mucha gente sí les resulta entretenido, divertido de ver, van comen y chupan. Hacen todo esto mirando cómo matan a un animal, es algo que no me cabe en mi cabeza ni en el corazón”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- PERIODISTA DE HILDEBRANDT EN SUS TRECE DENUNCIA AMENAZAS POR PARTE DEL GRUPO LA RESISTENCIA
- "¿ALGÚN CONGRESISTA DE PL YA SALIÓ A DECIR ALGO?": JULIANA OXENFORD SOBRE CASO DE BRUNO PACHECO
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.