“Nadie me quiere”: los conmovedores últimos momentos de un niño antes de fallecer por culpa sus padres
El menor de 6 años falleció tras una lesión cerebral como consecuencia de los abusos perpetrados por sus padres.
“Nadie me quiere”: los conmovedores últimos momentos de un niño antes de fallecer por culpa sus padres.
Un caso de violencia infantil ha conmocionado al Reino Unido. Un video que llegó a internet muestra las últimas horas de vida de un niño de 6 años violentado física y psicológicamente por sus padres. El caso ha llegado a los juzgados poco más de un año después del deceso del menor, y ahora se juzgará al padre Arthur Labinjo-Hughes (29) y a la madrastra Emma Tustin (32).
El Daily Mail cuenta que el niño fue asesinado en junio del 2020 al recibir una serie de golpes en la cabeza contra una superficie dura, proporcionados por la madrastra del menor.
El desgarrador vídeo no muestra el momento de la agresión, pero sí nos permite dar un pequeño vistazo al día a día del pequeño infante, quien solo puede procesar lo que le está ocurriendo como falta de afecto. Además, el video pone en evidencia las fatales condiciones en las cuales vivía el menor, quien era obligado a dormir en el piso de la sala.
“Nadie me quiere” y “Nadie me va a alimentar”, son algunas de las cosas que se le escucha decir al niño, claramente desorientado. Los abusos perpetrados contra el menor van desde los golpes hasta la privación de comida. También fue obligado a permanecer de pie durante 14 horas y consumir sal en demasía.
El tío de Arthur Labinjo-Hughes declaró a la corte que su sobrino lloró desesperadamente luego de que su madrastra lo golpeara repetidas veces contra una pared mientras lo insultaba y llamaba “feo”.
“Dijo que su madre no lo amaba y que lo había abandonado. Luego comenzó a llorar y continuó diciendo que nadie lo amaba”, narró.
Tras una serie de lesiones en la cabeza, el niño fue llevado al Hospital Infantil de Birmingham, donde poco pudieron hacer por salvarle la vida. El menor fue desconectado de la máquina de cuidados intensivos la madrugada del 17 de junio del año pasado.