Hija de Gian Marco celebra aniversario con su enamorada y su padre le envía conmovedor mensaje
Tras un año de relación, el exitoso cantante les dedicó una tierna publicación a su hija Nicole Zignago y su enamorada Fernanda Piña.
Hija de Gian Marco celebra aniversario con su enamorada y su padre le envía conmovedor mensaje. (Foto: @ nicolezignago/Instagram)
Nicole Zignago, la hija del cantante peruano Gian Marco, quien también se dedica a la música y recientemente ha debutado en el modelaje, cumplió un año de relación con su enamorada, la conocida fotógrafa y futbolista Fernanda Piña. Su padre no perdió la oportunidad para felicitarlas por su amor en una publicación de Instagram.
El emotivo mensaje reflejó el imparable cariño que Gian Marco siente por ambas, y la forma genuina en la que celebra su romance.
“Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija y su novia. Ayer cumplieron un año juntas. Gracias, hija de mi alma, por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a vivir, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar”, escribió Gian Marco.
Recordemos que Nicole Zignago presentó en redes sociales a la mexicana Fernanda Piña como su novia en junio, con unas tiernas fotos de pareja. A pesar de los comentarios provocadores, ambas han continuado con su relación sin responder a las críticas.
“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien, contigo todo está bien”, señaló Nicole Zignago etiquetando a la conocida fotógrafa.
Prueba de su felicidad es el amor que les dedica Gian Marco, que se puede apreciar no solo en sus palabras sino en el apoyo incondicional que no deja de darles a ambas.