• icon fb

Rospigliosi acusa a Aníbal Torres de 'amenazar' a Eduardo Pérez del Solar y ministro le exige pruebas

Rospigliosi acusó al ministro de Justicia de amenazar al encargado de la embajada peruana en Madrid para que 'no corrobore' la versión de María del Carmen Alva respecto a sus declaraciones contra Castillo. Ante ello, Torres le exigió que compruebe su afirmación.

Rospigliosi acusó a Torres de amenazar a Eduardo Pérez del Solar (Foto: composición Aweita)

Rospigliosi acusó a Torres de amenazar a Eduardo Pérez del Solar (Foto: composición Aweita)

El exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, acusó al titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, de 'amenazar' al encargado de la embajada peruana en Madrid, Eduardo Pérez del Solar, para que 'no corrobore' la versión de María del Carmen Alva, quien negó totalmente haber pedido a diputados españoles pronunciarse contra el Gobierno de Pedro Castillo.

"El ministro Torres encargado de la Cancillería tuvo una larga conversación con Eduardo Pérez del Solar encargado de la embajada peruana en Madrid, que corroboró la versión de M C Alva, presienta del Congreso. Caníbal amenazó al diplomático para que cambie su versión. PdS se negó", escribió Rospigliosi en su cuenta de Twitter.

Ante esta acusación del exintegrante del equipo técnico de Fuerza Popular, el abogado le contestó y le exigió que ratificara su afirmación.

"Respetuosamente, aunque no lo mereces, te exijo que pruebes tu afirmación", le respondió Torres.

Cabe recordar que el pasado 10 de diciembre, en el seminario Hildebrandt en sus trece, se dio a conocer que la titular del Congreso, María del Carmen Alva, habría pedido a diputados españoles que se pronuncien sobre una presunta “ilegitimidad” en el gobierno de Castillo. Asimismo, para sustentar su solicitud, habría usado expresiones como “gobierno de terroristas”, “ministros incultos” y “asesinos confesos”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.