• icon fb

Usuarios enfurecen con desadaptados que ocasionaron disturbios en la chocolatada de streamer Sideral

Un grupo de personas irrumpieron y generaron terror en la chocolatada que el dotero Sideral había organizado para los niños de Los Olivos.

Evento navideño convocado por Sideral terminó con desmanes. Foto: capturas/URPI-LR

Evento navideño convocado por Sideral terminó con desmanes. Foto: capturas/URPI-LR

El evento en beneficio de los niños del distrito de Los Olivos fue cancelado a mitad de la jornada cuando un grupo de personas a las que se les había negado el ingreso accedieron de manera violenta al evento ocasionando pánico en el público presente.

La chocolatada, que fue promovida en redes sociales con la invitación a personajes reconocidos, como los actores de doblaje de Goku, Vegeta y Krilin, además del youtuber español Rubius, se dio este domingo 19 de diciembre en el parque Villa del Norte de Los Olivos.

A pesar de haber sido organizado por varios conocidos streamers locales y contar con el permiso del regidor Javier Sulca, la chocolatada se vio afectada porque un grupo de jóvenes rompieron las rejas del parque y atentaron contra la seguridad de los niños y los padres de familia presentes.

Ante los disturbios, un grupo de policías llegó para controlar la situación y velar por la seguridad del público asistente, que incluía personas de la tercera edad.

El propio streamer Sideral anunció en redes sociales que se encontraba rumbo a la comisaría de San Juan de Miraflores para denunciar los actos vandálicos.

Se sabe también que un grupo de desadaptados se reunió en las afueras del evento del joven streamer para gritar y vociferar palabras soeces, y que tiraron un petardo, el cual impactó con una de las puertas de la vivienda.

La comunidad dotera también ha señalado a Samir Velázquez Roldán como el autor de los ataques y lo acusó de incitar a más jóvenes a romper el cerco perimétrico del parque. Usuarios en redes sociales se han solidarizado con Sideral y la buena intención que tuvo al organizar esta chocolatada.