Monique Pardo anuncia que tiene nuevo amor y es un joven de 29 años que aparece en su último videoclip
La exvedette confirmó que, actualmente, sale con un joven de 29 años. No obstante, aseguró que esta es la primera vez que sale con alguien tan menor.
Monique Pardo confirma que tiene nueva pareja sentimental (Foto: composición Aweita)
En una entrevista para El Popular, Monique Pardo anunció que se encuentra en buen momento sentimental, pues se enamoró de un joven de 29 años, quien también apareció en su más reciente videoclip musical.
Según indicó la ex vedette peruana, a sus 64 años volvió a creer en el amor gracias a este misterioso joven, cuya identidad no se atrevió a revelar.
"Sí, un nuevo amor, es la primera vez que estoy con un hombre mucho menor que yo, pero sabes algo, que hermoso y sano es su cariño. Qué sacrificado, todo lo que ha hecho por mí me sorprende… Tiene 30 años, bueno está por cumplir 30 años, tiene 29", declaró para El Popular.
También resaltó que conoció a su actual pareja cuando aún estaba casada. No obstante, fue hace un mes que comenzaron a salir de forma oficial.
"Es un hombre muy bueno, por dentro y por fuera (…) Lo conozco hace dos años, cuando yo aún estaba casada con mi esposo, pero por la pandemia nos separamos. Recién hace un mes (nació el amor). Sí hace un mes ya estamos saliendo. Es editor multimedia, casi periodista", declaró la cantante de Caramelo.
Por otro lado, Monique Pardo habló sobre su nuevo cover de Karol G, el cual está inspirado en el tema musical 'Sejodioto'. Asimismo, confirmó que su pareja aparece junto a ella y "baila muy bien".
TAMBIÉN PUEDES VER:
- GUIDO BELLIDO COLOCA LETRERO CON SU NOMBRE EN ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO PARA SEPARAR ESPACIO
- ¿OTRA DEMANDA PARA MAGALY? NÉSTOR VILLANUEVA SE DEFIENDE DE SUPUESTO 'AMPAY' CON MENOR DE EDAD
- FARAÓN LOVE SHADY LE ENVÍA SALUDO DE CUMPLEAÑOS A GABRIELA SERPA Y ELLA RESPONDE ASÍ
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.