• icon fb

André Carrillo cuenta que vendía canchita en el circo de Timoteo

“Terminaba con 20 soles y era una fortuna”, mencionó el jugador de la selección, en referencia a su infancia.

El jugador contó que hacía canchita y algodón de azúcar, y que cuando las ventas no eran favorecedoras, tenía que ingresar al circo a ofrecer sus productos.

El jugador contó que hacía canchita y algodón de azúcar, y que cuando las ventas no eran favorecedoras, tenía que ingresar al circo a ofrecer sus productos.

André Carillo se ha convertido en uno de los futbolistas peruanos mejor pagados de los últimos años, con un salario superior a los 300.000 dólares mensuales, tras haber sido fichado por el Al Hilal, en Arabia. Sin embargo, el jugador no olvida cómo fue su infancia y el esfuerzo que tuvo que hacer desde pequeño.

En una reciente entrevista para el canal de Jesús Alzamora en YouTube, Carrillo reveló que Timoteo vivía al frente de la casa de la madrina de su hermano, y que un día le ofreció a su familia la oportunidad de vender productos en el circo:

“Mi mamá fue a chambear, en esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba. Mi mamá en vez de llamar a alguien como una asistente que la pudiera ayudar, nos dijo si queríamos ayudar. Mi hermano y yo íbamos al circo”, contó.

El jugador hacía canchita y algodón de azúcar. Cuando las ventas no eran favorecedoras, tenía que ingresar al circo a ofrecer sus productos.

“Al principio no queríamos por ‘roche’, pero nos dijeron que podíamos vender a más precio y aceptamos. (…) Al día terminabas con 20 soles a más y esa era una fortuna”, concluyó.

Carrillo recordó esas vivencias con emoción, asegurando que ese trabajo duro se volvió parte de su vida.