• icon fb

Rodrigo González encara al esposo de Karla Tarazona por comentario machista

"¿En qué época vives?", le increpó el conductor a Rafael Fernández ante desatinado comentario sobre las mujeres.

La pareja mantuvo una charla extendida con los conductores, y reveló que existen planes para extender la familia y traer una hija al mundo.

La pareja mantuvo una charla extendida con los conductores, y reveló que existen planes para extender la familia y traer una hija al mundo.

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández llegaron al set de “Amor y fuego”, el último viernes 25 de marzo, para conversar con Rodrigo González y Gigi Mitre sobre el futuro de su vida en familia.

La pareja mantuvo una charla extendida con los conductores y reveló que existen planes para extender la familia y traer una hija al mundo. “Ustedes quieren agrandar la familia, tú también quieres Rafael, quieren una niña”, comentó Rodrigo en un inicio.

“Como te digo, mis hijos ya están grandes, y yo creo que las mujeres son las que se quedan en la casa y te acompañan, siempre le digo a mis amigos”, contestó Rafael Fernández, sin percatarse de la reacción del popular ‘Peluchín’.

González, lejos de quedarse callado, le respondió al empresario de manera tajante y le recriminó el comentario con tintes machistas que acababa de hacer: “¿Las mujeres se quedan en la casa y te acompañan? ¿En qué época vives, cariño? Eso ya no se usa”.

Finalmente, Fernández atinó a excusarse diciendo que eso lo había notado en base a las experiencias de amigos cercanos, claramente nervioso: “La mayoría de amigos que conozco, que tienen hijas, siempre son más pegadas a los papás”.

Karla Tarazona conduce auto de 75.000 euros

En una nota del mismo programa, la pareja mostró su colección de autos de alta gama. "Es un convertible, solo hicieron una determinada cantidad de autos de este modelo, debe estar en 280.000 euros", precisó Rafael sobre un modelo en particular.

Asimismo, sorprendió al revelar que Karla se traslada por las calles de Lima a bordo de una camioneta de siete asientos, con la que va a recoger a sus tres menores hijos del colegio. "75.000 euros cuesta más o menos esa camioneta", agregó.