• icon fb

Gianluca Lapadula sorprende a pequeña hincha con tierno regalo

El futbolista detuvo su transporte de camino al aeropuerto para darle un regalo a la pequeña fanática que lo esperaba afuera del hotel.

Tras dos días de haber ido hasta el hotel, la oportunidad de conocer a su ídolo se dio finalmente cuando el auto del jugador partió hacia el aeropuerto.

Tras dos días de haber ido hasta el hotel, la oportunidad de conocer a su ídolo se dio finalmente cuando el auto del jugador partió hacia el aeropuerto.

Gianluca Lapadula se ha ganado los corazones de la hinchada por sus hazañas dentro y fuera de la cancha, cautivando a los grandes pero también a los chicos, como lo demostró con la pequeña Nozomi, la menor que esperó afuera del hotel en donde se hospedaba el ‘Bambino’ con la esperanza de poder tomarse una foto con él.

La pequeña estaba en compañía de su madre, y había faltado al colegio solo para poder ver al futbolista. Tras dos días de haber ido hasta el hotel, la oportunidad de conocer a su ídolo se dio finalmente cuando el auto del jugador partió hacia el aeropuerto.

Nozomi corrió hasta el vehículo y Lapadula la detuvo para poder compartir un breve momento con su hincha, quien sostuvo su mano a través de la ventana y le dijo emocionada: “Te felicito por tu gol”.

El ítaloperuano no quería dejar sin un recuerdo a la niña pese a la improvisación del momento, así que sacó de su maletín un paquete rosa de goma de mascar y se la entregó, en un gesto que ha conmovido a las redes sociales, tras ser compartido en Twitter por la periodista Rosa María Muñoz.

Nozomi se mostró contenta con su regalo

“Estoy feliz porque conocí a Lapadula y me regaló esto, un chicle”, comento la niña de siete años, según lo narrado por la periodista de DirecTV, quien fue al lugar esperando poder conversar con el goleador de Benevento, pero quedó satisfecha al presenciar este tierno momento entre el ícono de la selección y una fan.

Para muchos usuarios de las redes sociales, no es ninguna sorpresa que Gianluca Lapadula no haya podido resistir la solicitud de Nozomi, debido a que él mismo es padre de tres niñas.