Álvaro Paz de la Barra es expulsado por vecinos de La Molina tras llegar a marcha contra Castillo
El alcalde La Molina fue abucheado por sus propios vecinos, quienes le increparon que, meses atrás, le demostró su apoyo a Pedro Castillo.
Álvaro Paz de la Barra es abucheado por manifestantes en La Molina.
El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, protagonizó un incómodo momento tras ser abucheado por sus propios vecinos. En el momento en que el burgomaestre llegó a una manifestación contra el Gobierno de Pedro Castillo, un grupo de protestantes le increpó el hecho de que, meses atrás, él le brindó su apoyo al jefe de Estado cuando llegó al poder.
Todo comenzó cuando el reportero de América Televisión se encontraba entrevistando a algunos manifestantes. Momentos después, Paz llegó a la movilización, y aunque intentó pasar desapercibido, los vecinos de su distrito lo reconocieron inmediatamente.
"Es un tipo que se quiere aprovechar del momento. Este es un movimiento autónomo, la gente acá ha salido. Él no puede aprovecharse de esta situación", exclamó enojado un vecino ante la presencia del alcalde.
Aunque Paz no se pronunció al respecto, los vecinos continuaron con las pifias y le reclamaron que se retire.
"Es un mendigo, ese señor estuvo con el lápiz y ahora viene a esta marcha a colgarse de los vecinos y ciudadanos de buena fe ¡Fuera Paz de la Barra! Los vecinos de La Molina no te queremos en esta marcha", se quejó otro ciudadano.