Albañil que lleva años buscando a su papá se enteró que este es millonario y ahora pide que lo reconozca
Aunque Marcelo Urbano tenía pruebas de ADN que confirmaban la paternidad del empresario Eduardo Lapania, quien lo rechazó. Ahora busca por la vía judicial ser reconocido como su hijo legítimo.
Marcelo Urbano buscará mediante la vía legal ser reconocido por su padre Eduardo Lapania.
Marcelo Urbano es un albañil de 58 años de edad que siempre buscó saber quién era su verdadero padre. Esta búsqueda la comenzó desde que tenía 12 años. Así, una vez que lo encontró, no fue como esperaba.
El hombre, quien actualmente vive en Córdova (Argentina), descubrió a los 21 años que era hijo de un empresario millonario de Buenos Aires. No obstante, este le negó la paternidad, a pesar de que se había hecho una prueba de ADN que confirmaba que, efectivamente, era su padre biológico.
Marcelo, a lo largo de su vida, tuvo que pasar muchas penurias debido a la pobreza, ya que no pudo acabar el colegio y desde niño tuvo que trabajar para sobrevivir, por lo que se dedicó a ser cartonero y luego albañil.
Su madre falleció muy joven, pero antes le reveló que su padre es el empresario Eduardo Lapania. Según información de Los Andes, la mujer tenía 19 años cuando quedó embarazada de uno de los hijos del dueño de la casa donde trabajaba como empleada. Sin embargo, tras darse a conocer la noticia, la despidieron y no se volvió a saber más de ella.
Años después, Urbano inició una batalla legal para que se le reconociera como un Lapania y pueda heredar al menos el 33% de la gran bodega ubicada en la ciudad de Mendoza. Según su abogado, Federico Crucello, realizarán una demanda por daños y perjuicios por, al menos, casi 9.000 dólares.
“Me gustaría que por lo menos tenga contacto con mis hijos. No puedo decir que lo quiero, porque es un desconocido que me despreció toda la vida”, expresó el hombre.